Hijo de Sully Sáenz enternece en Instagram con su trajecito para la boda [FOTO]

Leydi Delgado
9 M08 2017 | 20:43h

La conductora de TV se casará con Evan Piccolotto el 18 de agosto en Canadá y cuenta los detalles de su boda en la red social.

A una semana de su boda, Sully Sáenz sigue revelando los detalles de su boda. El más emocionado y contento por la boda es el pequeño Marchello Piccolotto, hijo de la modelo y Evan Piccolotto.

La conductora de TV compartió una fotografía del niño de 3 años con su trajecito color gris mientras que un sastre le prueba el vestuario. “¡¡Alguien se está alistando para la boda!! Que voy a hacer para no derretirme al verlo”, escribió la mamá enamorada al ver a su primogénito vestido con su traje en Instagram.

 

PUEDES VER Sully Sáenz presume su anatomía a dos semanas de su boda [FOTOS]

 

La imagen se robó el corazón de los fans de la modelo que logró superar los 4 300 “Me gusta” a horas de compartida en Instagram. 

 

 

Alguien se está alistando para la boda!! 😍😍😍 Que voy a hacer para no derretirme al verlo 😭#1semana!! #1weekleft #bridaldiaries

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

 

Sully Sáenz llegará al altar este 18 de agosto en Canadá ante la presencia de 100 invitados, y sólo dos chicas de reality estarán presentes. Se trata de la modelo Jamila Dahabreh y la actriz Carla Arriola. Recordemos que Sully Sáenz fue una de las participantes más queridas de 'Esto es Guerra'.

Video recomendado