La entrevista en la que Chester Bennington revela sus conflictos internos

Wilmer Crespo
22 07 2017 | 19:27h

El vocalista de Linkin Park confesó cuáles eran sus problemas sin resolver en su interior. En su momento, pocos le prestaron atención. 

Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park que decidió acabar con su vida, vivía en una lucha constante contra sí mismo. Era algo que solo él podía entenderlo.

En una pasada entrevista Chester contó como era su interior y los conflictos que tenía.

PUEDES VER Facebook: músico de Korn criticó a Chester Bennington por suicidarse 

“Este lugar aquí, este cráneo entre mis oídos, es un mal vecindario. No debería estar allí, no puedo estar allí por mí mismo”, dijo el cantante.

Durante la conversación, el artista explicó en qué se inspiraba para componer sus canciones y cómo sufría detrás del escenario por sus problemas de depresión.

“Creo que mucha gente cree que si eres exitoso como que de repente recibes una carta en el correo que dice que ‘tú vas a estar totalmente satisfecho y feliz por el resto de tu vida’, (pero) no pasa así”, comentó.

En otras entrevistas Chester Bennington también habló de sus problemas con el alcohol y del abuso sexual del que fue víctima cuando era un niño por parte de un adulto.

Chester fue hallado muerto en su residencia de Palos Verdes, en Los Ángeles, el pasado 20 de julio. Según USA Today y People, la oficina forense de California logró confirmar que se ahorcó en la puerta de uno de los dormitorios.

Más detalles de la muerte se conocerán luego de que se complete la autopsia y los análisis de toxicología.

Video Recomendado