Chester Bennington: hackean la cuenta de su esposa y publican terribles mensajes en Twitter

Sandy Carrion
20 07 2017 | 17:00h

A solo horas de haberse encontrado el cuerpo de Chester Bennington se dio a conocer una serie de tuits grotescos desde la cuenta de su esposa Talinda Bennington.

Chester Bennington, el cantante de la banda de rock Linkin Park, fue hallado muerto el jueves en su casa del sur de California (Estados Unidos) dejando viuda a su esposa Talinda Bennington, quien evitó utilizar las redes sociales para expresar lo que sentía, sin imaginar que hackearían su cuenta de Twitter.

Muchos cibernautas se sorprendieron con los terribles mensajes que supuestamente dejó Talinda Bennington, en los que se hicieron afirmaciones sobre la muerte del vocalista principal de Linkin Park y el matrimonio que formaron juntos.

PUEDES VER Chester Bennington y las señales que dio antes de su suicidio

"Nunca lo amé realmente, y no he sido 'hackeada', solo estaba con él por el dinero, duele decirlo", fue uno de los tuit publicados por el pirata en la cuenta de Talinda Bennington.

Mensaje

Los mensajes fueron borrados, aunque algunos usuarios lograron salvarlos y no dudaron en criticar a los piratas por reprochable hecho.

Qué puta mierda debe tener en la cabeza el idiota que hackeó la cuenta de Talinda Bennington 😡 La falta de sensibilidad del mundo está dlv.

— Cereza Telio 🦇⚰️🔮 (@cerezatelio) 21 de julio de 2017

Es lo peor maldito hacker, más con el dolor de ella y su amigo....

— Day Salazar Tzec (@wiwichuday) 21 de julio de 2017

Como se recuerda, Chester Bennington acabó con su vida este jueves a los 41 años colgándose en su casa de Palos Verdes, cerca de Los Ángeles, según informó el sitio sobre celebridades TMZ, citando a fuentes de la policía.

Chester estaba casado y tenía 6 hijos fruto de dos matrimonios. Tenía un historial de abuso de alcohol y drogas. El cantante había hablado abiertamente sobre su batalla para superar sus demonios cuando Linkin Park saltó a la fama en 2000 con el álbum "Hybrid Theory", y en 2011 afirmó que hacía seis años que estaba sobrio.

El vocalista Mike Shinoda, integrante de la banda, escribió en Twitter: "Impactado y desconsolado, pero es verdad. Saldrá un comunicado oficial en cuanto tengamos uno".

El último álbum de la banda, "One More Light", fue lanzado en mayo y Linkin Park estuvo de gira por América del Sur y Europa hasta hace dos semanas. Los conciertos por Estados Unidos comenzaban el 27 de julio en Mansfield (Massachusetts).

Bennington  era un amigo cercano del cantante de Soundgarden Chris Cornell, quien se suicidó en mayo y el jueves hubiera cumplido 53 años. "Justo cuando creía que mi corazón no podía romperse más", dijo la esposa del líder de Soundgarden, Vicky, el jueves en Twitter tras conocer la noticia.

Linkin Park experimentó con el rock, el metal y el rap, y ganó dos premios Grammy, el último en 2006 por una colaboración con el cantante Jay-Z. El grupo vendió más de 70 millones de álbumes en todo el mundo.

Video Recomendado