Entretenimiento

Periodista de TV INCREPA a sujeto que la acosó en la calle: "¡Vas a aprender a respetar!"

Conocida por su paso por América Televisión, Panamericana, entre otros canales, Katty Villalobos no se quedó de brazos cruzados y fue a encarar al sujeto en la vía pública.

Katty Villalobos recibió el apoyo de sus seguidores en Instagram. Foto: composición LR/Instagram
Katty Villalobos recibió el apoyo de sus seguidores en Instagram. Foto: composición LR/Instagram

La periodista Katty Villalobos, conocida por su labor en destacadas cadenas como América Televisión y Panamericana, demostró una vez más su valentía al enfrentarse directamente a un momento de acoso callejero. En un gesto que va más allá de la denuncia, Villalobos decidió confrontar al sujeto que la acosó, dejándole claro que ese tipo de comportamiento no sería tolerado. La escena se desarrolló en plena vía pública, pero al subir el video, rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Villalobos, subrayó con sus palabras: "¡Vas a aprender a respetar!". Seguidores de la periodista le mostraron su respaldo y saludaron su valía para enfrentar al sujeto que le faltó el respeto.

TE RECOMENDAMOS

CASA 8 EN LA CARTA ASTRAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Katty Villalobos encara a sujeto que la acosaba

Katty Villalobos, en un acto que refleja tanto coraje como hartazgo frente al acoso callejero, decidió enfrentar a un hombre que la había estado acosando en reiteradas ocasiones. La periodista, que se encontraba en plena vía pública, comenzó grabando la confrontación para exponer al sujeto y hacer un llamado de atención a la problemática que enfrentan muchas mujeres a diario. "Hay un tipo que hace rato me está acosando, le hice el pare, me he ido, ha aprobado que me di la vuelta y nuevamente me está molestando. Vamos a mostrar la cara...", manifestó Villalobos.

Durante el tenso momento, Villalobos confrontó al individuo con palabras directas y llenas de indignación: "Te gusta faltar el respeto a las mujeres. Eres el clásico maric… que le gusta faltar el respeto y luego dice quién quién. Tú me faltaste el respeto y me estuviste acosando las dos veces que pasé. ¿No me has faltado el respeto? Tus mismos amigos dicen que estás borracho. ¡Te voy a traer a la policía para que aprendas a respetar! ¿Te gustaría que le pase lo mismo a tu madre, a tu hermana?".

Lo más visto
Lo último
Cantante Britney Spears es arrestada por conducir en estado de ebriedad en California: “Cumplirá con la ley”, afirma su agente

Cantante Britney Spears es arrestada por conducir en estado de ebriedad en California: “Cumplirá con la ley”, afirma su agente

LEER MÁS
¿Quién fue la hermana de Camila Canabal y de qué murió a los 18 años?

¿Quién fue la hermana de Camila Canabal y de qué murió a los 18 años?

LEER MÁS
Cathy Sáenz: ¿Cómo inició en la televisión la popular 'Mamacha' y ex productora de 'Combate' y 'Esto es guerra'?

Cathy Sáenz: ¿Cómo inició en la televisión la popular 'Mamacha' y ex productora de 'Combate' y 'Esto es guerra'?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs, grupo icónico del rock argentino, llegan a Lima para celebrar sus 40 años de carrera con un gran concierto

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Lima para este 2026: “Qué alegría saber que pronto volveremos a encontrarnos”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz