Nicola Porcella se queda como conductor oficial de 'Hoy': México lo recibe con los brazos abiertos

De 'Esto es guerra' en Perú a estar al frente de 'Hoy', uno de los programas más importantes de México. Nicola Porcella suma un nuevo logro en su carrera y los fanáticos lo celebran en las redes.

El famoso peruano de 36 años, Nicola Porcella, comenzó su carrera en México en 2020. Foto: Instagram/Nicola Porcella
El famoso peruano de 36 años, Nicola Porcella, comenzó su carrera en México en 2020. Foto: Instagram/Nicola Porcella

Nicola Porcella, estrella que saltó a la fama en México por 'La casa de los famosos', ha sido anunciado oficialmente como el nuevo conductor oficial del programa matutino 'Hoy' en vivo. La noticia ha generado gran entusiasmo entre los seguidores del programa y los fans del carismático presentador de origen peruano. Porcella, quien ha demostrado su versatilidad y talento en diversas facetas del entretenimiento, se une al show de Televisa para aportar frescura y dinamismo a las mañanas de los televidentes.

El anuncio se realizó el 8 de octubre de 2024, en una emotiva edición en la cual Arath de la Torre, luego de regresar al set tras su participación en 'La casa de los famosos México', anunció la incorporación definitiva de Porcella, quien lo había reemplazado durante sus 10 semanas de ausencia temporal.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Nicola Porcella es anunciado como conductor oficial de 'Hoy' en México

Durante la edición en vivo de 'Hoy', Nicola Porcella expresó su gratitud hacia la fallecida productora Magda Rodríguez por haberle dado la oportunidad de llegar a México y destacó el apoyo de Andrea Rodríguez, actual productora del programa de Las Estrellas para Televisa. Este nuevo rol marca un hito importante en la carrera del famoso peruano Porcella, consolidándolo como una figura querida y respetada en el mundo del espectáculo mexicano.

Nicola Porcella celebra tras unirse oficialmente a 'Hoy'. La famosa actriz Ana Martín lo felicitó por su nuevo logro. Foto: captura Instagram

Nicola Porcella celebra tras unirse oficialmente a 'Hoy'. La famosa actriz Ana Martín lo felicitó por su nuevo logro. Foto: captura Instagram

La incorporación de Nicola Porcella al programa 'Hoy' ha sido recibida con gran entusiasmo por parte del público y los medios de comunicación. Su carisma y capacidad para conectar con la audiencia lo han convertido en una elección ideal para el matutino de Televisa. Durante su tiempo como conductor invitado, demostró su habilidad para manejar diversos segmentos del programa, desde entrevistas hasta dinámicas en vivo, lo que le valió la aprobación del equipo de producción y de los televidentes.

Arath de la Torre, quien estuvo ausente del programa debido a su participación en 'La casa de los famosos México', fue el encargado de darle la bienvenida oficial al también actor a la familia de 'Hoy'. De la Torre destacó las cualidades de Porcella y su capacidad para adaptarse rápidamente al formato del programa.

Fans en redes sociales celebran el nuevo logro de Nicola Porcella

La noticia de que Nicola Porcella se queda como conductor oficial de 'Hoy' ha generado una ola de reacciones positivas en las redes sociales. Los fans del programa en México y del presentador han expresado su alegría y apoyo a través de mensajes y publicaciones, destacando el carisma y la energía que el famoso peruano aporta al matutino. Hashtags como #NicolaEnHoy se han vuelto tendencia, reflejando el entusiasmo de la audiencia por esta nueva etapa del programa.

Los seguidores de Porcella, quienes han seguido su carrera desde sus inicios en 'Esto es guerra' en Perú hasta su consolidación en México, ven este logro como un merecido reconocimiento. La interacción constante de Nicola con sus fans a través de redes sociales ha fortalecido su relación con la audiencia, creando una comunidad de seguidores leales que celebran cada uno de sus éxitos.

 Fans celebran la incorporación oficial de Nicola Porcella a 'Hoy'. Foto: captura X

Fans celebran la incorporación oficial de Nicola Porcella a 'Hoy'. Foto: captura X

Fans celebran la incorporación oficial de Nicola Porcella a 'Hoy'. Foto: captura X

Fans celebran la incorporación oficial de Nicola Porcella a 'Hoy'. Foto: captura X

Nicola Porcella tiene su propio reality show

Además de su rol como conductor de 'Hoy', Nicola Porcella ha logrado conquistar a la audiencia mexicana con su propio reality show llamado 'Soltero cotizado', el cual se estrenará el martes 29 de octubre por UNIMÁS.

En este programa, Nicola se embarcará en la búsqueda del amor mientras interactúa con un grupo de mujeres divididas en dos categorías: aquellas que buscan una relación sincera y romántica, y otras que solo están interesadas en ganar el premio económico. La dinámica promete mantener a la audiencia expectante, ya que cada participante tendrá sus propias motivaciones y estrategias.

Últimas noticias

Jorge Kishimoto: “Es muy probable que César Vallejo haya sido envenenado”

Lula da Silva es reelecto presidente de Brasil tras una remontada histórica frente a Flávio Bolsonaro

Pronabi controla 160 inmuebles pese a que jueces ordenan devolverlos

Entretenimiento

Querido actor de 'Rebelde' preocupa a fans tras ser operado por tercera vez y anuncia retiro temporal de redes: “La tercera es la vencida”

Daddy Yankee abrirá restaurante peruano en Nueva York: "Inspirado en la increíble comida callejera del Perú"

Son Tentación y Hermanos Yaipén alistan concierto para despedir el 2026: dónde y cuándo será el show en Lima

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Pronabi controla 160 inmuebles pese a que jueces ordenan devolverlos

Facultades legislativas avanzaron en el Congreso con votos de la propia oposición

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”