Fiestas Patrias: conoce los 5 destinos imperdibles en el feriado largo

Aprovecha estos descuentos que Cuponidad tiene para ti

La República
h

Se acerca Fiestas Patrias y ¿tú sigues sin planes? No te quedes en casa para este feriado largo (del viernes 26 al martes 30 de julio). En la siguiente nota conocerás los lugares más cercanos de Lima, donde podrás conocer de grandes historias, realizar deportes extremos y más.

Churin, se encuentra en Pachangara, provincia de Oyón que es muy conocido por sus Baños de Tingo, que son aguas ferrosas-sulfurosas, que brota del cerro, estas aguas son ricas en minerales y tienen la virtud de desintoxicar el organismo, son rejuvenecedores y tonificadores. También existe el Complejo Mamahuarmi, en donde apreciarás diversas pozas como Los novios, velos de novia, entre otros. Clic aquí y conoce más de este increíble destino.

Chancay se encuentra en kilómetro 78 de la zona norte de Lima, considerada como uno de los más importantes puertos del Perú y también conocerás un poco más de los atractivos de este increíble full day. El Castillo de Chancay, es por muchos el gran atractivo de la zona. Luego se procederá a visitar el distrito de Aucallama y el pueblo de La Huaca, que se caracteriza por tener una capilla perteneciente a la orden religiosa de los Jesuitas. La Hacienda Huando, perteneciente a la familia Graña, y mucho más. Clic aquí y averigua más de esta increíble promoción

Paracas, es un paraíso de nuestras tierras, en donde podrás recorrer las Islas Balletas en una gran embarcación, observarás las formaciones rocosas, más una importante cantidad de fauna marina, como por ejemplo el pingüino de Humboldt, lobos marinos y las importantes aves guaneras, asimismo de la hermosa vista del Candelabro. Clic aquí para conocer este destino.

Lunahuaná, Ubicado a 183 km del sureste de Lima, donde podrás disfrutar de sol todo el año, además de disfrutar de los mejores deportes extremos como el canotaje, en cuatrimotos y más. Por otro lado, están los vinos y piscos, que son el punto fuerte de Lunahuaná y para ello, los mismos bodegueros te enseñarán el proceso completo, para así terminar degustando estos licores. Clic aquí y disfruta de este full day a un gran precio.

La excursión a Canta - Obrajillo es uno de los lugares para disfrutar de la naturaleza, dentro de ella conocerás la casa hacienda Punchauca, donde se reunió el general Don José de San Martín y el Virrey José de la Serna. Santa Rosa de Quives, es el lugar donde pasó sus primeros años de vida de la santa limeña. La llegada al pueblo de Obrajillo donde se podrá observar la cascada Luckle, conocida por ser lugar de inspiración para grandes escritores, un paseo en caballo para ver la espléndida vista del Río Chillón. No puedes perderte este full day. Clic aquí y conoce más de estas promociones por Fiestas Patrias.

Para ver estos fulls day y otros viajes para Fiestas Patrias, solo debes ingresar a Cuponidad y ubicar las ofertas, luego solo escoge el medio de pago de tu preferencia, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, además cuentas con la opción de pagar en efectivo.

Cabe recalcar que Cuponidad es una marca del Grupo La República, especializada en ofrecer promociones en rubros como: entretenimiento, belleza, restaurantes, salud, viajes, servicios y productos. Así que pierde cuidado, que tus transacciones son totalmente seguras.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, puedes comunicarte al 711-6023 o escribir vía WhatsApp al 997-580-793