Chiclayo: "Un tachito para cuidar el norte" llegó al distrito de José Leonardo Ortíz

I.E. N° 11011 "Señor de los Milagros" se sumó a campaña para fomentar el cuidado del medio ambiente.

I.E. N° 11011 "Señor de los Milagros" se sumó a campaña para fomentar el cuidado del medio ambiente.

"Un tachito para cuidar el norte", el proyecto de responsabilidad social de Grupo La República (GLRP) sigue llegando a más planteles del norte peruano. En esta oportunidad arribó hasta la Institución Educativa “Señor de Los Milagros”, en el distrito de José Leonardo Ortíz en la Capital de La Amistad.

Alberto Cienfuegos Andaviza, director del plantel, manifestó su agradecimiento por el donativo. "Los colegios estatales tenemos muchas necesidades, y entre todos; inclusive las empresas privadas tenemos que colaborar con la calidad de enseñanza y la cultura ecológica. Este apoyo con recolectores nos ayudarán enormemente. La comunidad educativa está muy agradecida; este gesto debe seguir llegando a más colegios", agregó.

¿CÓMO PARTICIPO?

Si quieres que "Un tachito para cuidar el norte" llegue a tu colegio; sólo tiene que ponerte en contacto con Erick Bazán, vía correo electrónico a erick.bazan@glr.pe. Se parte de esta campaña gratuita y déjanos algunos datos como nombre del colegio, un nombre de contacto, y número de celular. 

Te puede interesar