Regresar aLogo La RepúblicaVolver a LaRepublica.pe
EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

PPC recibirá a Keiko Fujimori este viernes para “conocer sus propuestas”

El excandidato presidencial Alberto Beingolea había aceptado anteriormente dar su respaldo “excepcional” a la campaña de Fuerza Popular de cara a la segunda vuelta.

Alberto Beingolea y Keiko Fujimori participarán en el encuentro junto a sus vicepresidentes. Foto: La República
Alberto Beingolea y Keiko Fujimori participarán en el encuentro junto a sus vicepresidentes. Foto: La República
Política LR

El Partido Popular Cristiano (PPC) informó a través de un comunicado que recibirá este viernes 14 de mayo a la candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con el fin de conocer sus propuestas y su plan de gobierno de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales del próximo 6 de junio de 2021.

El objetivo de esta reunión es conocer por parte de la candidata, sus propuestas y planes de gobierno que indiscutiblemente estén orientados a la defensa de nuestra libertad y democracia, a la economía social de mercado, al respeto por nuestro Estado de derecho, así como una agenda de gobierno que impulse el desarrollo y beneficio de todos los peruanos”, dice el documento.

La lideresa de Fuerza Popular se reunirá con el exaspirante al sillón presidencial por el PPC, Alberto Beingolea. Además, asistirán también los candidatos a la primera y segunda vicepresidencia, Patricia Juárez Gallegos y Luis Galarreta Velarde.

Por parte del PPC se contará con la presencia de la secretaria general del partido, Marisol Pérez Tello; el vicepresidente José Risi Carrascal y la excandidata a la vicepresidencia del Perú Lucia Ledesma.

PPC respalda de forma “excepcional” a Keiko Fujimori en segunda vuelta

Hace algunos días, el Partido Popular Cristiano (PPC) anunció que, para esta segunda vuelta electoral, apoyará “excepcionalmente” a la candidatura de Keiko Fujimori (Fuerza Popular), ya que considera “una amenaza y un retroceso” la propuesta de Pedro Castillo (Perú Libre).

“Manteniendo nuestras discrepancias y diferencias, en razón de las actuales circunstancias históricas, frente a la amenaza y retroceso que representa la propuesta de los señores Cerrón y Castillo, expresamos, excepcionalmente, para esta segunda vuelta, nuestro respaldo a Fuerza Popular y al compromiso expresado por su plancha presidencial, que esperamos honren”, se podía leer en el comunicado emitido por el PPC.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.