Regresar aLogo La RepúblicaVolver a LaRepublica.pe

Alejandro Soto, quien se autoentrevistó, es virtual congresista por Cusco

LR Cusco

La Republica
El congresista de APP, partido liderado por César Acuña, también ha sido abogado por más de 30 años. Foto: captura

Hace unos días, el postulante de Alianza Para el Progreso se entrevistó a sí mismo en su programa de televisión. Su partido está entre los cuatro más votados en Cusco.

Alejandro Soto Reyes, el candidato que protagonizó una inusual entrevista en televisión, es virtual congresista electo por la región Cusco.

Según el conteo de votos al 53,1% de la ONPE en esta región, su partido Alianza Para el Progreso (APP) se encuentra en cuarto lugar asegurando de esta manera uno de los escaños al Congreso que tiene la región Imperial.

Dentro de la lista de cinco candidatos de APP, Alejandro Soto obtuvo, hasta las 12.20 horas de este lunes, 17.039 votos válidos, muy por encima del resto de aspirantes.

Entrevista

El pasado 4 de abril, el postulante protagonizó una autoentrevista que no pasó desapercibida. El conductor de Ronda Política utilizó su programa televisivo para promocionar su candidatura al Parlamento y para exponer sus propuestas. Este hecho generó diferentes comentarios en redes sociales.

“Ya está en el set de Ronda Política Alejandro Soto Reyes, el candidato. Esta noche hablará de todo en una entrevista polémica, controvertida y espectacular, como caracteriza al programa”, se presenta el conductor.

Alejandro Soto Reyes entrevistando a Alejandro Soto Reyes, sí, muy bien. Siempre he sido claro, contundente y tú y yo sabemos lo que somos”, se escucha. Soto Reyes, además de ser el conductor de este programa político de la ciudad imperial por 20 años, también es abogado con 30 años de ejercicio.

Lazy loaded component