Regresar aLogo La RepúblicaVolver a LaRepublica.pe

Forsyth participa de manera virtual de desayuno por dar positivo a COVID-19

Política LR

George Forsyth participó junto con candidatos al Congreso. Foto: La República
George Forsyth participó junto con candidatos al Congreso. Foto: La República

El candidato de Victoria Nacional tampoco podrá acudir a su centro de votación por el contagio por coronavirus que fue anunciado hace 6 días.

El aspirante al sillón presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, viene participando de forma virtual del desayuno electoral de su partido en el que se encuentran candidatos al Congreso. Al postulante se le diagnosticó COVID-19 hace unos días y tampoco podrá ir a votar.

Al ritmo de festejo y con presencia de bailarines, los postulantes a la primera y segunda vicepresidencia, Patricia Arévalo y Jorge Chávez, respectivamente, junto a varios otros candidatos al Congreso participan en esta actividad antes de ejercer su voto.

Tras ellos, se proyectó la imagen de Forsyth a través de una televisión colocada en el local ubicado en el distrito de Miraflores y recibió el cariño de sus simpatizantes.

“Te mando un gran saludo y estoy muy contenta de verte. Aprovecho para decirles a todos que esta ha sido una gran campaña y me felicito, así como los felicito a todos por el enorme esfuerzo”, manifestó Arévalo a los presentes.

Por su parte, el candidato presidencial aseveró que se encuentra bien de salud, de ánimos y señaló que ya se viene recuperando.

Cabe resaltar que días previos, el candidato presidencial tuvo que cortar una entrevista en vivo con RPP debido a que tenía dificultades para comunicarse, por tener el coronavirus.

Lazy loaded component

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.