Regresar a

Julio Guzmán canta “Contigo Perú” en cierre de campaña

Política LR

Politica_LR

08 Abr 2021 | 19:41 h
El candidato a la presidencia por el Partido Morado, Julio Guzmán, estuvo acompañado de la aspirante a vicepresidente, Flor Pablo. Foto: Gianella Aguirre / URPI-GLR
El candidato a la presidencia por el Partido Morado, Julio Guzmán, estuvo acompañado de la aspirante a vicepresidente, Flor Pablo. Foto: Gianella Aguirre / URPI-GLR

El aspirante a la presidencia por el Partido Morado se presentó junto a sus hermanos para entonar la canción que inmortalizó Arturo ‘Zambo’ Cavero.

A tres días de las Elecciones Generales del 11 de abril de 2021, el aspirante a la presidencia por el Partido Morado, Julio Guzmán, cantó junto a dos de sus hermanos “Contigo Perú”, canción que se inmortalizó en la voz de Arturo ‘Zambo’ Cavero, durante el cierre de campaña de su agrupación política.

Guzmán estuvo acompañado de la candidata a la vicepresidencia, Flor Pablo, con quien cerró la campaña electoral en el teatro Leguía, ubicado en la avenida Arequipa.

Lazy loaded component

Julio Guzmán sobre su propuesta de centro: “Defendemos los derechos y la economía”

Julio Guzmán, candidato a la presidencia por el Partido Morado, definió la ideología de centro que presenta con su agrupación política para diferenciarse de las propuestas de derecha e izquierda.

Yo creo que una forma de hablar del centro es decir que defendemos derechos, pero también defendemos a la economía, algo que ni la izquierda ni la derecha hace”, comentó en entrevista con ATV.

En este sentido, señaló que la izquierda defiende derechos “pero de la economía no sabe ni hostia”, mientras que la derecha, que puede tener alguna noción de la economía porque han participado del Gobierno, “de derechos no creen en nada, comenzando por la libre expresión y la democracia”.

Julio Guzmán llama charlatán a De Soto y señala que Keiko y López son lo mismo

El candidato del Partido Morado a la presidencia, Julio Guzmán, calificó a su contendor, Hernando de Soto, de charlatán, debido a sus propuestas y los supuestos logros profesionales del candidato del partido Avanza País.

De Soto anunció que en un eventual gobierno suyo, serían los privados y organizaciones no gubernamentales los responsables de asumir la adquisición, con posibilidad de recibir un subsidio.

Además, refirió que los candidatos Keiko Fujimori , Hernando De Soto y Rafael López Aliaga, son un tridente del fujimorismo y representan a una corriente política que no empatiza con las necesidades de la población.

Esos tres, lo digo, van a hacer una sola bancada (en el congreso). Van gobernar el Perú como en los noventas, en la dictadura. Eso tenemos que evitar, votar por una opción que defienda la democracia y a la economía.”, declaró Guzmán.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.