ESTAMOS EN VIVO
El licenciamiento de institutos busca certificar a los centros que ofrecen una educación de calidad basada en la práctica.

Conoce cuál es el instituto licenciado que cuenta con más de 15 acreditaciones

¡Un paso adelante en calidad educativa!

Área Comercial
21 Oct 2019 | 15:35 h

Muchos jóvenes peruanos buscan oportunidades de poder desarrollarse en el ámbito profesional de la mejor manera, ya sea en un instituto o universidad. Ellos mismos requieren desarrollar competencias a través de una formación profesional de calidad con excelencia, y esto solo es posible en instituciones que cuenten con las condiciones necesarias para brindar estos servicios.

Si deseas estudiar en un instituto deberás tener en cuenta que esa casa de estudios tiene que tener licencia por parte del Ministerio de Educación (MINEDU). Lorena Gaona, Directora General del Instituto SISE, sostiene que algunos institutos no invierten en educación, cobran pensiones muy bajas y hay un engaño al alumno cuando no se cumple con las normas educativas.

“No toda la educación superior en las instituciones está en el mismo nivel y esto impacta en los egresados. Los jóvenes que culminan sus estudios en una institución que no cuenta con las condiciones básicas de calidad, salen con menos posibilidades laborales que otro estudiante que egresa de una institución licenciada”.

Lorena Gaona, Directora General del Instituto SISE.

Un paso adelante en calidad educativa

La acreditación es un reconocimiento público a la calidad demostrada por una institución o programa de estudios. En este caso, el Instituto SISE comprueba este reconocimiento con los más de 35 años de permanencia en nuestro país obteniendo los siguientes logros:

  • Licenciamiento Institucional por 5 años
  • 8 carreras profesionales acreditadas, además, 11 sedes en Lima y 1 en provincia.
  • 4 programas de estudios en proceso de acreditación bajo el nuevo modelo SINEACE.

Además, para estar un paso adelante en calidad educativa, la casa de estudios cuenta con más de 15 acreditaciones en 8 programas de estudio. Con más de 12 mil estudiantes, SISE encabeza el Top 2 de institutos más recordados, según Arellano Consultoría, siendo un 26% de limeños los que se encuentran interesados en seguir una carrera técnica en el instituto.

En la misma posición se encuentra como el instituto con mayor intención de estudio, siendo un 13% de jóvenes, quienes desean desarrollar su carrera profesional técnica en SISE, según un estudio de Imagen y Percepción de Institutos y Universidades de Ipsos.


Publirreportaje

Video Recomendado