ICOMMKT anuncia su reciente integración con Facebook

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20 Oct 2016 | 4:23 h

Este anuncio se traduce en beneficios para todos los clientes de la empresa y estará disponible en los 10 países en los que opera: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

La empresa argentina ICOMMKT con más de 10 años en el mercado, anunció recientemente la integración de su plataforma de email & automation marketing con la plataforma publicitaria de Facebook.
 
 
Esta acción consiste en la posibilidad de recibir en tiempo real, en la plataforma de email marketing ICOMMKT, los registros generados por el formato publicitario Lead Ads. También, la posibilidad de enviar de manera automática desde Ia plataforma hacia Facebook, audiencias personalizadas (custom audiences).
 
“Esta integración nativa permite derribar las fronteras entre plataformas y combinar estrategias. Una campaña comienza en Facebook, continúa en email marketing y luego fluye a Facebook nuevamente.  Lo que hicimos fue una integración nativa con Facebook, situación que le permite a los clientes trabajar de manera simple con los formatos y metodologías: Lead Ads y Custom Audiences”, sostuvo Hernán Litvac, Cofundador de ICOMMKT.
 
El beneficio para el cliente reside principalmente en poder optimizar sus campañas de comunicación y marketing. Y, al aumentar la efectividad, puede identificar y aumentar las bases de datos con los contactos de calidad instrumentando campañas de Lead Generation de Facebook que logran altas tasas de conversión a un costo muy bajo. “A través de una audiencia identificada y relevante obtenida desde Facebook, se pueden crear distintos caminos del consumidor según vayan sucediendo sus comportamientos. Posibilitamos combinar las capacidades de la integración con nuestro módulo de Marketing Automation”, añadió Litvac.
 
Esta integración fue pensada en continuar añadiendo valor a las compañías que han empezado a trabajar sus estrategias digitales enfocados en el cliente y no en el producto (customer centric), cambiando radicalmente la forma de llegar a los consumidores, abordándolos de una forma más elaborada. Hay que nutrir a los consumidores con información valiosa para estar atentos a cuando decidan acercarse para realizar una compra.