300 mil personas visitan Gamarra por Día de San Valentín

grupo larepublica
Plataforma_glr
h
Peruanos ahora prefieren hacer un regalo que tenga un sentido utilitario.
A tan solo cuatro días de que se celebre el día del amor y la amistad, San Valentín, las visitas al emporio de Gamarra  se han incrementado en un 20%. Normalmente unas 250 mil personas visitan las tiendas en temporada baja, pero por San Valentín las visitas se han incrementado a 300 mil.
 
 
Tal parece que los peluches y flores parecen haber perdido algo de protagonismo ahora que los peruanos desean hacer un regalo mucho más perdurable como una prenda de vestir. El presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva comentó que los compradores no solamente son de Lima y el Perú.
 
"No solamente vienen de Lima y de todas partes del país, sino también del extranjero interesados por conocer de cerca la calidad y variedad de nuestros productos, además de establecer lazos comerciales", dijo Diógenes Alva.
 
El empresario comentó que entre las prendas preferidas para regalar destacan las blusas y polos. "Los chocolates se comen en el día y las flores se marchitan pronto. En cambio una prenda de vestir se recordará por mucho más tiempo y hará feliz a la pareja", afirmó.
 
Según comentó Alva, la ropa de Gamarra se renueva cada tres meses para mantener un alto índice de competencia respecto a los productos de mercados asiáticos.
 
Andina