Nicanor Gonzáles es designado como el Nuevo Viceministro de Transporte

A través de una Resolución Suprema, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones designo a José Nicanor Gonzáles Quijano como nuevo Viceministro de Transportes del ministerio.

De otro lado, mediante otra Resolución Suprema del MTC, se acepta la renuncia formulada por Carlos Miguel Puga Pomareda, al cargo de Viceministro de Transportes, dándosele las gracias por los importantes servicios prestados.

Puga Ocucpo este cargo desde el pasado 01 de junio de 2007 y fue designadao por la ex ministra de Transportes y Comunicaciones, Verónica Zavala.

El Presidente de la República, Alan García Pérez y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, fue quien subscribió ambas normas.

Por otro lado, el MTC también aceptó la renuncia de Edgar Auberto Quispe Remón al cargo de Asesor del Despacho Ministerial, con efectividad al 6 de enero de 2009.

En la víspera, Edgar Quispe fue designado como nuevo Viceministro de Micro y Pequeña Empresa (Mype) e Industria del Ministerio de la Producción. (Con información de Andina)

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO