Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Inversiones siguen arribando: Lego abre su quinta tienda certificada en Perú

Tras completar la conversión de sus tiendas certificadas en Perú, la danesa Lego cierra el año con nueva sede en el C.C. Real Plaza Salaverry. Contará con zona exclusiva para coleccionistas.

Lego posee casi 800 "Lego store" en todo el mundo. En Arequipa tenemos una; mientras que, en Lima, pasaremos a tener cuatro. Foto: Lego Perú
Lego posee casi 800 "Lego store" en todo el mundo. En Arequipa tenemos una; mientras que, en Lima, pasaremos a tener cuatro. Foto: Lego Perú
Economía LR

Lego, la multinacional danesa de juguetes, anunció la inauguración de su quinta tienda certificada en el Perú, esta vez en la sede del Real Plaza Salaverry, en el distrito limeño de Jesús María.

De acuerdo a la firma, esta expansión se da en torno a la temporada navideña y en respaldo a su canal de ventas online, mediante el cual realiza envíos a todo el país.

PUEDES VER El momento es hoy, por Pedro Francke

Dicha apuesta por invertir en el Perú se ha visto abonada por el trabajo conjunto con otras plataformas como Rappi y WhatsApp, que refuerzan el cuidado ante el contagio de la COVID-19 brindando las facilidades de comprar desde casa.

“Apostamos por la inauguración de esta nueva tienda que coincide con la temporada de más ilusión para grandes y pequeños: la Navidad. Así queremos llevar diversión a todavía más hogares que nos han permitido convertirnos en su entretenimiento familiar”, comenta Miguel Estupiñán, representante de LEGO en Perú.

PUEDES VER La cara oculta tras el pago de las deudas mineras

La Lego Store de Real Plaza Salaverry contará con “Adults Welcome”, una zona exclusiva para los coleccionistas adultos con sets diseñados para ellos, que desafíen su ingenio y revivan sus momentos favoritos de la infancia con piezas que les servirá para la decoración de su hogar y oficina. En esta oportunidad se contará con la presencia de los lanzamientos mundiales como el Home Alone, Estadio de Barcelona, Bloque de interrogación de Super Mario 64 y el tan esperado Titanic.

Asimismo, se podrá disfrutar de las experiencias de juego: “Build a minifigure”, un espacio que permitirá a los fanáticos crear personajes a su gusto y la pared de “Pick a brick” con miles de piezas para que los usuarios puedan adquirir piezas específicas y comprarlas a granel.

PUEDES VER Reglamento de la ley que elimina el régimen CAS se publicará antes del 25 de diciembre

La inauguración oficial, con un aforo limitado, será el viernes 3 de diciembre, en el segundo piso del CC. Real Plaza Salaverry. Además de la develación de una escultura de piezas Lego traída exclusivamente para esta tienda, durante el día se entregarán obsequios para las primeras compras.

El dato

  • En 2018, Lego decide iniciar un proceso de certificación de tiendas en Perú, las mismas que reúnen los estándares internacionales de calidad, diseño e infraestructura de la compañía danesa.
  • Con esta nueva apertura en Real Plaza Salaverry, Lego llega a cinco sedes a nivel nacional: cuatro en Lima, y una en Arequipa.