JUSTO ingresa al Perú y busca ganar terreno en el mercado de delivery
La start-up chilena entra en competencia junto a Glovo y Rappi.
- Fonavi EN VIVO: lista de beneficiarios, cómo cobrar y cronograma de pagos hoy en Banco de la Nación
- Precio del dólar hoy en el Perú: cuál es el tipo de cambio para este viernes 26 de abril
Con el objetivo de quitarle presencia a Glovo y Rappi, la empresa JUSTO anunció su ingreso al Perú desde Chile. La firma crea plataformas de e-commerce a las empresas y las fortalece a través de la venta en línea directa.
La compañía puede tener una tienda virtual habilitada entre dos a 10 días. Además, ofrece el servicio de delivery conectando a sus clientes con una flota de motorizados que cuentan con todos los protocolos de bioseguridad.
Las comisiones que ofrece a la empresa, repartidor y cliente van entre 7% y 12%, lo que representa un tercio del monto regular que puede llegar a pagar un comercio por otras opciones de entrega a domicilio, según sostiene JUSTO.
Con su llegada al Perú, también buscará brindar apoyo a los comercios con el objetivo de asegurar un crecimiento de al menos 10% hasta el 30% semana tras semana.
Newsletter Economía LR
Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.
En la sección de Economía LR contamos con un equipo de profesionales que se dedican a redactar, revisar y analizar los artículos para garantizar la calidad de nuestros contenidos. Estamos comprometidos en brindar información precisa y útil sobre la economía.