¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Real Madrid vs. Real Sociedad: sigue AQUÍ el duelo
Economía

JUSTO ingresa al Perú y busca ganar terreno en el mercado de delivery

La start-up chilena entra en competencia junto a Glovo y Rappi.

Empresa también crea tienda online a restaurantes. Foto: difusión.
Empresa también crea tienda online a restaurantes. Foto: difusión.

Con el objetivo de quitarle presencia a Glovo y Rappi, la empresa JUSTO anunció su ingreso al Perú desde Chile. La firma crea plataformas de e-commerce a las empresas y las fortalece a través de la venta en línea directa.

La compañía puede tener una tienda virtual habilitada entre dos a 10 días. Además, ofrece el servicio de delivery conectando a sus clientes con una flota de motorizados que cuentan con todos los protocolos de bioseguridad.

Las comisiones que ofrece a la empresa, repartidor y cliente van entre 7% y 12%, lo que representa un tercio del monto regular que puede llegar a pagar un comercio por otras opciones de entrega a domicilio, según sostiene JUSTO.

Con su llegada al Perú, también buscará brindar apoyo a los comercios con el objetivo de asegurar un crecimiento de al menos 10% hasta el 30% semana tras semana.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.

En la sección de Economía LR contamos con un equipo de profesionales que se dedican a redactar, revisar y analizar los artículos para garantizar la calidad de nuestros contenidos. Estamos comprometidos en brindar información precisa y útil sobre la economía.