Agencia aludida se pronuncia tras mediático cambio de imagen de Petroperú
La empresa a cargo de renovar el logotipo de la entidad nacional aclaró que, por el tipo de contrato acordado, no han recibido ninguna remuneración hasta el momento.
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La agencia 121 Relationship Marketing emitió un comunicado para informar sobre los servicios prestados a la comentada campaña de nueva imagen institucional de Petroperú.
En el documento, con fecha 17 de diciembre, la empresa publicitaria aborda cinco puntos, en los que destaca el tipo de contratación que mantienen con la compañía nacional encargada del crudo.
En el primer punto, 121 aclara que “Petroperú convocó a una licitación para contratar una agencia” para su campaña de nueva identidad visual el 20 de febrero del presente año.
“Los servicios solicitados en esa convocatoria incluyen la producción de diversas piezas publicitarias, como comerciales de televisión, radio, piezas gráficas y piezas digitales, los respectivos estudios de mercado de validación y ajustes a conformidad del cliente”, continúa el texto compartido por la agencia la noche del último jueves.
En el tercer apartado, la empresa dedicada al marketing y publicidad recalca que la modalidad de contratación en dicha licitación fue de “suma alzada”, “lo que implica para la agencia asumir el íntegro de los riesgos de modificaciones o demoras”.
Se añaden, además, los costos que puedan suponer la elaboración de pedidos por parte de Petroperú hasta que el proyecto sea aprobado y, por ende, cancelado el monto establecido por contrato.
“Bajo esas condiciones, 121 Relationship Marketing S.A. se presentó a dicha licitación con un presupuesto a suma alzada de S/. 507.400, incluido IGV (430.000 neto de I.G.V.), 14% menos que el monto referencial”, detalla.
Asimismo, aclara que, como agencia publicitaria, están en la última etapa del proyecto, y reitera que, “según lo estipulado en el contrato”, no se ha cobrado nada por los servicios prestados.
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