Vuelos internacionales: A partir de noviembre se abrirán rutas de hasta 8 horas

Economía LR

economia@glr.pe larepublica_pe

21 Oct 2020 | 14:13 h
Vuelos internacionales ahora tendrán rutas de hasta 8 horas. Foto: Difusión
Vuelos internacionales ahora tendrán rutas de hasta 8 horas. Foto: Difusión

El mandatario Martín Vizcarra dio a conocer que se extenderá el tiempo de vuelos permitidos a otros países.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó este miércoles que en noviembre se podrán realizar vuelos internacionales con rutas que se extienden hasta las 8 horas de duración.

Para dicho fin, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) se encargará de las coordinaciones respectivas, adelantó el mandatario.

''Vamos a ser mucho más estrictos’', expresó Vizcarra, en referencia a que algunos visitantes no presentaron sus pruebas moleculares a la hora de ingresar al Perú, por lo que buscan con las aerolíneas prohibir el acceso a todo aquel que incumpla con este requisito.

Ofrecen pasajes desde 19,90 dólares para vuelos nacionales

Dentro del marco de la reactivación de los vuelos nacionales, Viva Air indicó que hasta el 23 de octubre se podrán adquirir pasajes a partir de 19.90 dólares para destinos locales.

Los pasajes comprados hasta el 23 de este mes se podrán usar para viajes entre el 1 de noviembre de 2020 y el 25 de marzo de 2021, informó la compañía. Cabe recordar que Viva Air opera en la actualidad desde Lima a Arequipa, Chiclayo, Piura, Cusco, Iquitos, Tarapoto y Juliaca.

Vuelos, últimas noticias:

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.

Video Recomendado

Lazy loaded component