ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Aerolíneas retomarán vuelos a Arequipa, Tarapoto y Jauja: conoce los días de viaje y precios

Economía LR

Desde el 2 de septiembre se retomarán los vuelos a Arequipa y Tarapoto. A Jauja será desde el lunes 7. Foto: Andina.
Desde el 2 de septiembre se retomarán los vuelos a Arequipa y Tarapoto. A Jauja será desde el lunes 7. Foto: Andina.

Luego que culmine la cuarentena focalizada en las mencionadas ciudades.

Publicidad

Luego que el Gobierno dispuso levantar la cuarentena en determinadas regiones y provincias del país, distintas aerolíneas anunciaron que retomarán los vuelos a las ciudades de Arequipa, Jauja y Tarapoto.

Latam Airlines señaló que desde el 3 de setiembre iniciará los vuelos a Arequipa, cuya frecuencia será de lunes a sábado.

PUEDES VER MTC: reinicio de vuelos internacionales sería en un inicio para salud, trabajo o estudios

Para Tarapoto, los vuelos se retomarán el viernes 4 y hasta el sábado 12, los viajes serán el lunes, martes, jueves y viernes; en el caso de Jauja, reiniciará los viajes a esta ciudad el lunes 7 y los vuelos se realizarán el lunes, jueves y sábado, también hasta el 12 de setiembre.

A partir del lunes 14, los viajes a las 3 ciudades se realizarán de lunes a sábado.

Sky Airlines indicó que desde el 2 de setiembre retomará sus vuelos a Arequipa. En la primera ciudad, realizará un viaje diario de lunes a sábado. El precio de los boletos es desde 35 dólares o 118 soles en la ruta Lima–Arequipa y 29 dólares a 98 soles de Arequipa a Lima.

A Tarapoto volverán a viajar desde el jueves 3 y la frecuencia de vuelos serán los martes, jueves y sábado. El costo del vuelo va desde 39 dólares o 131 soles de Lima a Tarapoto y desde 33 dólares o 111 soles en la ruta Tarapoto—Lima.

Asimismo, Viva Air Perú indicó que desde el 2 de setiembre reiniciará sus vuelos a Arequipa y Tarapoto. Los vuelos serán los lunes, miércoles y viernes. El precio por tramo es 27,90 dólares a Arequipa y 29,90 dólares a Tarapoto.