Intercambio automático de información: Nuevas fechas máximas para presentar declaración de Información Financiera

A través de una Resolución de Superintendencia, la Sunat dispuso que dicha declaración se presente a finales de agosto. Conoce el cronograma en esta nota.

Sunat. Foto: Difusión.
Sunat. Foto: Difusión.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), estableció nuevas fechas máximas para presentar en el año 2020 la declaración de la información financiera para el intercambio automático de información.

A través de una Resolución de Superintendencia, la Sunat dispuso que dicha declaración jurada informativa que contenga la información financiera correspondiente al año 2019, se presentará a la entidad recaudadora de acuerdo con el siguiente cronograma:

PUEDES VER: Aerolíneas podrían tener plazo de un año para hacer devolución de pasajes debido a cuarentena

De la misma forma, la Sunat dispuso que la declaración Reporte Financiero-ECR correspondiente al año 2018 respecto de las cuentas preexistentes de alto valor de las personas naturales que se presenta en el año 2020. Las fechas máximas para presentar la declaración serán las siguientes:

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.