Bono Independiente 760 soles: ¿cómo inscribirse y acceder a la segunda parte del subsidio?

Conoce la plataforma del Bono Independiente y verifica si eres uno de los beneficiarios. (Foto: Composición La República)

MIRA aquí si eres beneficiario de la segunda entrega. Conoce las modalidades de pago del subsidio de 760 soles que otorga el Ministerio de Trabajo a los trabajadores independientes.

La República
14 Jul 2020 | 8:01 h

www.bonoindependiente.pe | Link del Bono Independiente | El Gobierno de Martín Vizcarra impulsó el desarrollo del Bono Independiente como una ayuda económica para las familias más vulnerables ante la pandemia del nuevo coronavirus que ha afectado al Perú. Este subsidio permite a los beneficiarios acceder a un monto de 380 soles por segunda vez o 760 soles si no recibió la primera entrega. Para consultar información sobre este beneficio, el Ministerio Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) habilitó la web oficial que se puede consultar haciendo clic AQUÍ. Según las autoridades, 9 de cada 10 personas que forman parte del listado de beneficiarios ya han recibido el dinero.

Es importante señalar que, para ser considerado como beneficiario del Bono Independiente, la persona no puede estar incluida en ningún padrón de beneficiarios de los otros subsidios creados por el Gobierno. Es decir, si ya recibieron o recibirán Bono Rural, Bono de 380 soles Yo me quedo en casa o Bono Familiar Universa, no recibirán este beneficio.

Plataforma oficial del Bono Independiente. (Foto: Captura / Midis)

Video Recomendado

Lazy loaded component