Economía

MEF modifica contrato de fideicomiso del FAE-MYPE

Norma precisa que el contrato será firmado por el MEF, mediante la Dirección General del Tesoro Público, por el Banco de la Nación y por COFIDE.

Modifican contrato de fideicomiso del FAE-MYPE.
Modifican contrato de fideicomiso del FAE-MYPE.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través de una Resolución Ministerial aprobó modificar el Contrato de Fideicomiso de Administración del Fondo de Apoyo Empresarial para la Mype (FAE-MYPE) con el objetivo de establecer nuevos términos y condiciones para la administración del Patrimonio Fideicometido.

La norma precisa que el contrato será suscrito por el MEF, mediante la Dirección General del Tesoro Público, por el Banco de la Nación y por la Corporación Financiera de Desarrollo S.A. (COFIDE).

Asimismo, también se aprueba la Adenda al Contrato de Fideicomiso de Administración del Fondo Crecer a ser suscrito por el MEF, a través de la Dirección General del Tesoro Público, por el Banco de la Nación y por la Corporación Financiera de Desarrollo S.A. (COFIDE).

En ese sentido, se autorizó a la Dirección General del Tesoro Público a suscribir la modificación al Contrato de Fideicomiso de Administración del FAE-Mype aprobado y del Fondo Crecer.