Conoce la mejor opción para adquirir un inmueble en época de cuarentena

Del 27 de abril al 3 de mayo descubre más de 20 mil opciones en departamentos, casas, oficinas y mucho más en nexoinmobiliario.pe.

La Republica
Encuentra el hogar de tus sueños en nexoinmobiliario.pe.
Priscila Andrade

El sector inmobiliario ha tenido que reinventarse ante la situación de aislamiento social y la cuarentena en la que nos encontramos debido al Covid-19. Frente a este panorama, las ferias inmobiliarias online son una alternativa muy beneficiosa para quienes desean comprar una propiedad. Un ejemplo perfecto de ello es nexoinmobiliario.pe, que ofrece más de 20,000 opciones en departamentos, casas, oficinas y mucho más.

Para quienes están buscando un nuevo hogar tienen la posibilidad de hacerlo sin salir de casa. A pesar de la situación de confinamiento que vivimos, podemos hacer muchas cosas para avanzar en la búsqueda de nuestro nuevo hogar; solamente tenemos que aprovechar las herramientas que brinda la tecnología.

En la siguiente nota te contamos las ventajas que tiene Nexo inmobiliario para que puedas adquirir un inmueble en época de cuarentena.

Adquiere una vivienda en plena crisis del coronavirus

1.- Portales inmobiliarios:

Con la feria inmobiliaria online podrás ver el número de habitaciones, metraje, áreas comunes, ubicación en el mapa, etc., y hacer una lista de inmuebles que te gustan o interesan. En Nexo Inmobiliario encontrarás estas facilidades; además, diferentes opciones de búsqueda: por tipo de inmueble, por ubicación, por las características disponibles en cada propiedad.

2.- Recorridos virtuales

Gracias a la tecnología podrás ver el inmueble de forma virtual. Este filtro de búsqueda permite al usuario visualizar además de las fotos, un material gráfico de última tecnología que permite visitar la vivienda desde casa, pudiendo conocer todos los rincones y espacios de la misma sin necesidad de salir a la calle. Actualmente, en Nexo inmobiliario pueden encontrarse más de 20.000 opciones de viviendas.

3.- Compara ofertas online

Puedes comparar las ofertas online de los diferentes bancos para familiarizarse con las condiciones que ofrecen. Las entidades financieras te dan la posibilidad de cotizar cada departamento, casa u oficina desde la misma página web.

4.- Comodidad y seguridad

El internet es nuestro aliado en esta época de cuarentena. Podrás participar del evento desde tu casa a través de un celular o computadora en el horario que prefieras. Imagina poder revisar tranquilamente las casas y departamentos desde la comodidad de tu hogar. Para tu seguridad y tranquilidad, la Feria Nexo Inmobiliario es organizada por el gremio de desarrolladores inmobiliarios más grande del Perú y cuenta con el apoyo del Ministerio de Vivienda y el Fondo MiVivienda; además reúne a las inmobiliarias más representativas del sector.

5.- Disponibilidad

Si no conoces bien la zona, tienes tiempo para poder indagar sobre la misma. Puedes darte un tiempo para ver qué servicios públicos tiene, gimnasios, transportes, supermercados.

Semana Nexo Inmobiliario

La semana Nexo Inmobiliario es organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú – ASEI. Cuenta con miles de alternativas de viviendas a las que podrás darles un vistazo, departamentos en venta y variedad de opciones en lotes y oficinas ubicados en diferentes zonas del territorio nacional. Hasta el domingo 3 de mayo podrás elegir entre miles de opciones inmobiliarias sin salir de casa.

Publirreportaje