Mcfit y las empresas que han cerrado en España ante la crisis del coronavirus

La crisis sanitaria que vive España por el coronavirus provocó que varias empresas comerciales suspendan sus actividades.

La empresa Mcfit en España cerró sus puertas ante la crisis del coronavirus. Foto: Web.
La empresa Mcfit en España cerró sus puertas ante la crisis del coronavirus. Foto: Web.
Economía LR

España vive días difíciles debido a la crisis sanitaria que se ha desencadenado a causa del coronavirus que ha dejado como saldo miles de ciudadanos infectados por el COVID-19 y hasta personas fallecidas.

El coronavirus no solo está generando un sobreabastecimiento en los centros de salud de todas las comunidades autónomas de España, también ha provocado el cierre de centros comerciales de varias ciudades.

PUEDES VER: Gobierno de España limita la circulación de la población en las calles a partir del lunes

Cadenas de negocios que brindan servicios como restauración, comercio y ocio cerraron sus puertas debido a las medidas que iba a tomar el gobierno de Pedro Sánchez, como por ejemplo la reciente de estado de alarma en toda España para combatir la propagación del coronavirus.

Entre las empresas más conocidas en España que han suspendido sus actividades está el gimnasio Mcfit, considerado el número uno en Europa. Esta cadena internacional cuenta con más de 250 centros de entrenamiento repartidos por el continente europeo. En el portal web, indican que todas las sesiones están paralizadas desde el 14 de marzo hasta nuevo aviso.

PUEDES VER: Coronavirus en España EN DIRECTO: presidente Pedro Sánchez declara el estado de alarma en todo el país

Del mismo modo, el gimnasio Mcfit ha informado a todos sus clientes que pueden hacer uso de las clases online de los Cyberobics de forma gratuita. Esta tipo de entrenamiento le permitirá a las personas realizar más de 100 tipos de ejercicios y que brindarán una experiencia única.

Por otro lado, el centro comercial del Corte Inglés anunció para este sábado el cierre de sus puertas de sus infraestructuras ubicadas en las comunidades de Madrid y el País Vasco, a excepción de los de alimentación, supermercados e hipermercados. En caso de esta medida se extienda a todas las tiendas de España, habría un expediente temporal de 80 000 empleados.

El Corte Inglés cerró sus centros comerciales en Madrid y el País Vasco ante la crisis del coronavirus. Foto: Web.

PUEDES VER: Más de mil tiendas del grupo Inditex son clausuradas temporalmente por alarma de coronavirus

Asimismo, Burger King y Telepizza cerrarán sus establecimientos ante las medidas que ha adoptado el gobierno español por la crisis del coronavirus, aunque los servicios a domicilio seguirán operativos mediante un protocolo de entrega sin contacto. En el caso de tiendas de moda, algunas como Inditex, propietario de las marcas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti cerraron sus puertas ante el peligro de contagio del COVID-19.