ONP pensionistas

ONP: Desde mañana jubilados podrán cobrar sus pensiones de febrero

Estas son las 31 agencias del Banco de la Nación a nivel nacional atenderán en horario especial para el pago de pensiones.

La República
06 Feb 2020 | 13:19 h

Desde el viernes 7 al miércoles 12 de febrero, los jubilados de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) podrán cobrar sus pensiones de febrero en 31 agencias del Banco de la Nación (BN) a nivel nacional, informó Sixto Javier Enciso Rodas, gerente de Banca de Servicio del BN.

Detalló que atenderán en horario especial desde las 07:30 a.m. hasta las 05:30 p.m. en 21 agencias en Lima y 10 en provincias, que fueron seleccionadas por la mayor concurrencia de adultos mayores que acuden a cobrar sus pensiones.

PUEDES VER: Establecen requisitos para acceder a diferentes pensiones de la ONP

El resto de agencias atenderán el pago a los jubilados conforme indica el cronograma de pagos de la ONP, en el horario habitual de lunes a viernes desde las 08:30 a.m. hasta las 05:30 p.m., y el día sábado desde las 09:00 a.m. hasta la 01:00 p.m.

Cronograma

El viernes 7 de febrero cobrarán los pensionistas cuyos apellidos comiencen con las letras de la A - C, el lunes 10 de la D – L, el martes 12 de la M a la Q y el miércoles 13 de enero, los pensionistas de las letras R a la Z, explicó.

Enciso, recomendó a los jubilados de la ONP a hacer uso de la red de cajeros automáticos y agentes Multired. “Estos se encuentran en lugares muy cercanos a sus domicilios, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero”, acotó.

Para consultar cuáles son las oficinas del Banco de la Nación que atenderán en horario especial, puede ingresar al siguiente enlace: https://www.bn.com.pe/otros/Relacion_ONP_Febrero.pdf

Video Recomendado

Lazy loaded component