Petroperú se suma a campaña solidaria.
Petroperú se suma a campaña solidaria.

Petroperú se une a campaña solidaria a favor de damnificados de incendio en Villa El Salvador

Los trabajadores de la empresa estatal también han iniciado una campaña para hacer sus donativos.

La República
24 Ene 2020 | 17:42 h

Petroperú se une a la campaña de solidaridad por los damnificados del incendio por deflagración de un camión cisterna en el distrito de Villa El Salvador. Para tal efecto, el Directorio de la empresa estatal aprobó un primer donativo destinado, principalmente, a atender las necesidades en medicinas e insumos para las personas que resultaron heridas y se encuentran recibiendo atención médica en distintos establecimientos de salud.

La empresa estatal canalizará su apoyo a través de la Asociación Red Suma, a fin de hacer llegar la ayuda humanitaria a los damnificados por el trágico accidente que ha conmovido a todo el país.

PUEDES VER: ¿Podrá el nuevo Congreso ayudar a levantar la economía de Perú?

Asimismo, los trabajadores de Petroperú, han iniciado una campaña solidaria para hacer sus donativos y apoyar a las decenas de familias afectadas.

Finalmente, Petroperú invoca a otras instituciones, empresas y a la comunidad en general a seguir sumando esfuerzos para ayudar a los afectados, entre ellos menores de edad, que requieren atención oportuna y el compromiso de todo el país.

Video Recomendado

Lazy loaded component