Ofrecen 5 mil dólares por tomar café ilimitado y vivir en un lujoso castillo

La Republica
Concurso en línea ofrece miles de dólares y café ilimitado para un solo ganador.

Una empresa sueca de café lanzó el concurso con este tentador premio para un único ganador y su acompañante.

Para los amantes del café, los lugares clásicos y los viajes lujosos, este es su día de suerte.

Una empresa cafetera de Suecia ofrece la inigualable oportunidad de unir estas tres experiencias en un único sorteo para un afortunado ganador. Si quieres saber de qué se trata, sigue atento esta nota.

PUEDES VER: Como ‘el pajarito’ de Maduro: Cristina Fernández aseguró que Néstor Kirchner se le presentó encarnado en mariposa [VIDEO]

De acuerdo a la página Travel + Leisure, la marca de cafés Gevalia Coffee puso en marcha el concurso “La reina oficial del café”, donde ofrece la nada despreciable suma de cinco mil dólares y la ocasión de ‘vivir’ una semana en un castillo de Escocia.

El lugar escogido por la empresa es el castillo Carlowrie, ubicado en el oeste de la ciudad de Edimburgo. Este recinto del siglo XIX se encuentra construido en un área total de casi 13 hectáreas y cuenta con 14 habitaciones del más alto lujo.

Para ser uno de los afortunados, lo único que necesitas es escribir una reseña de 250 caracteres en la página de Gevalia Coffee explicando por qué deberías ser “la reina del café”.

PUEDES VER: Exmilitar dice que EE.UU. tiene la tecnología para viajar a cualquier parte del mundo en una hora [VIDEO]

Dentro de las comodidades que recibirá la ‘reina del café’ y el, o la, acompañante que desee será:

- Seis noches de alojamiento en el Castillo Carlowrie.

- Una sesión de spa para dos personas.

- La atención permanente de un mayordomo y un chef personales.

- Recibir el trato de un miembro de la realeza.

- Un cheque de “salario” de US$ 5,000, además de US$ 2,000 en dinero para gastos.

- Y todo el café que pueda beber.

Para inscribirse no hace falta consumir algún producto de la marca en mención, ya que cualquiera puede postular. Pero dos requisitos indispensables a tener en cuenta son: ser mayor de 18 años y tener el estatus de residente legal de los Estados Unidos.

El plazo para inscribirse en este tan ansiado concurso vence en medianoche del 21 de diciembre de 2019. El ganador se dará a conocer alrededor del 30 de diciembre de este año.