Cervecería Chapultepec

Bar donde todos los tragos y cervezas costarán 5,90 soles abrirá hoy

Se ha invertido cerca de 300 mil dólares para equipar, remodelar y acondicionar la cervecería, la cual se inaugurará hoy en la noche.

La República
27 Nov 2019 | 12:24 h

La cervecería mexicana Chapultepec abrirá su primer bar donde ofrecerá a 5,90 soles, en toda su carta de bebidas (todo tipo de cervezas de 350 mililitros y, tragos con alcohol y sin alcohol) y alimentos.

Al respecto, Luz Chirinos Olortegui, una de las socias de Chapultepec Perú, comentó a Perú Retail que se realizó una inversión cercana a los 300 mil dólares para equipar, remodelar y acondicionar la cervecería Chapultepec

La también representante de la marca en Perú, mencionó que el local tendrá un área de 500 metros cuadrados repartida en dos pisos y con un alcance de 40 a 60 mesas.

PUEDES VER: Tiendas de conveniencia estiman facturar S/ 700 millones

‘La Chapu’, como también la llaman, abrirá este miércoles 27 de noviembre desde las 8 p. m. en la avenida 28 de Julio 1290, en Miraflores.

Nuevos locales

Chirinos mencionó que en febrero o marzo del 2020 se estará abriendo el segundo local en Barranco, pero los socios de Chapultepec planean abrir 10 de ellas en Lima Metropolitana y, para finales del próximo año evaluarían ingresar a las principales ciudades del Perú.

Video Recomendado

Lazy loaded component