Reconstrucción con Cambios: Ejecutivo transfiere más de 24 millones de soles para 30 proyectos
A favor del Ministerio de Agricultura y Riego y de 16 Gobiernos Locales.
- Paro de transportistas EN VIVO: últimas noticias sobre la protesta de este lunes 27 de junio
- Tipo de cambio EN VIVO: revisa el tipo de cambio HOY, domingo 26 de junio
- Bono Yanapay Perú: revisa en este link quiénes cobran HOY, 26 de junio

El Poder Ejecutivo autorizó una transferencia de 24 millones 766 mil 279 soles destinados a proyectos para la Reconstrucción con Cambios a favor del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y de 16 Gobiernos Locales.
El Decreto Supremo publicado en el diario oficial El Peruano detalla que los recursos serán destinados para financiar 30 intervenciones del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios, con cargo a los recursos del Fondo para el Desarrollo (Fondes) dirigido a intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales.
PUEDES VER: Gobierno subirá estándares de la leche para Qali Warma
El detalle de los recursos asociados a la transferencia de partidas serán publicados en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas.
Cabe recordar que los recursos mencionados no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.