Inauguran tienda de prendas peruanas de alpaca y vicuña en Australia

Venderán prendas y accesorios hechos con fibras peruanas en Melbourne, ciudad - centro empresarial y económico del país oceánico.

La Republica
Alpaca

La marca Kuna, perteneciente a Incalpaca TPX, del Grupo Inca, ha abierto su nueva tienda en Melbourne, Australia; ciudad que hoy significa hoy un concentra un elevado círculo empresarial, económico, social y turístico para el país oceánico.

Según la marca, en esta nueva plaza, la marca tendrá una oferta de prendas y accesorios hechos con fibra de alpaca y vicuña peruanas, las cuales gozan de “una alta reputación y poseen una apreciable demanda en tierras australianas”.

Asimismo Kuna ha dispuesto un espacio dedicado a la venta de su colección Kuna Luxury, la cual comprende prendas hechas con fibras como vicuña, guanaco, Alpaca 16, royal alpaca/seda y Black Alpaka.

PUEDES VER: McDonald’s reduce ganancias por mayores gastos en tecnologías

“La inauguración en Melbourne representa un paso importante en nuestros objetivos para expandir y diversificar nuestras actividades. Melbourne es una plaza muy atractiva para una marca como la nuestra, estamos seguros de que la calidad y el know-how inmersos en nuestros productos tendrán una acogida favorable en el mercado australiano”, precisó Samuel Revilla, Gerente de KUNA.

Por último, es importante mencionar que las operaciones internacionales de Kuna llegarán también a los Estados Unidos, Canadá, México, España, Alemania y varios países de Europa, gracias a alianzas con los agentes comerciales que la marca sostiene.

Según la marca, esta es la decimoquinta tienda que abre más allá del territorio nacional, donde ya posee veinticuatro tiendas distribuidas en Lima, Cusco, Arequipa y Puno.