BCP anuncia cambios en condiciones de cuentas de ahorros y sueldo desde octubre

Entidad también adelantó que la próxima semana lanzará un nuevo aplicativo con beneficios para sus clientes.

La Republica
BCP

Cambios. El Banco de Crédito del Perú (BCP) anunció a sus clientes algunas modificaciones en las condiciones de sus cuentas de ahorro y sueldo, así como el lanzamiento de un nuevo aplicativo móvil con beneficios para la próxima semana.

En entrevista con La República, Rocío Pérez-Egaña, gerente de Productos del BCP, aseguró que el nuevo portafolio de productos de la entidad responden a las nuevas demandas de sus clientes.

PUEDES VER: Tipo de cambio en Perú: precio del dólar este martes 3 septiembre 2019

“Podrán escoger la cuenta de ahorro que más le haga felices”, señaló la ejecutiva.

Así, en cuentas de ahorro existirán:

Cuenta ilimitada: Por 12 soles ahora se podrá realizar operaciones ilimitadas en todos los cajeros del banco y de otras entidades en todas las ciudades de apertura y en provincias.

Nueva cuenta premio: Será la renovación de la actual Cuenta premio, no obstante, permitirá un mayor número de operaciones sin costo por ventanilla. Así, la cuenta premio permitirá hasta seis depósitos y seis retiros, antes sólo permitía cuatro. “Esta cuenta permite al cliente mantener sus fondos en su cuenta y acceder a facilidades para ganarse el premio de un millón de soles”, agregó Pérez-Egaña.

PUEDES VER: Feriados 2019 en Perú: ¿Cuáles son los días libres que quedan para el resto del año?

Cuenta digital: No cobrará mantenimiento siempre y cuando todas las operaciones se realicen por los canales digitales, como Yape, Vía BCP, entre otros.

Según la vocera de la entidad, las migraciones a las nuevas cuentas se podrán realizar de forma voluntaria, coordinando directamente con el banco por sus diferentes canales (oficinas, internet o teléfono). El cliente escogerá la cuenta que mejor prefiera, en caso no hacerlo, será el banco quien realice el cambio.

Cuenta sueldo

Respecto a la cuenta sueldo, señaló que “tendrá más beneficios”. No obstante, operaciones adicionales al tope de seis operaciones por ventanilla costarán 5 soles, en la actualidad cuestan 3,50 soles.

Por último anunció para este medio que la próxima semana el BCP lanzará un nuevo aplicativo con beneficios para sus clientes.