Los 10 actores mejor pagados del 2019

La forma en que estas estrellas gestionaron sus contratos, dentro de la industria del cine, ha generado que recauden ingresos que superan los 50 millones de dólares.

No cabe duda de que la gran industria del cine en Hollywood es un negocio rentable, y mucho.  Aquí podrás revisar cuántos millones ha recaudado cada actor.

No cabe duda de que la gran industria del cine en Hollywood es un negocio rentable, y mucho. Aquí podrás revisar cuántos millones ha recaudado cada actor.

La República
22 08 2019 | 14:40h

No cabe duda de que la gran industria del cine en Hollywood es un negocio rentable, y mucho. Cantidades millonarias salen cada año invertidas en grandes producciones y las cuales vuelven en forma de ganancias.

De este modo, los principales beneficiados son los rostros de cada una de estas cintas, los actores, aquellos que facturan aún más si es que sus películas logran tener éxitos en la taquilla mundial. A continuación podrá observar la lista, según Forbes:

Dwayne Johnson

El actor y exluchador profesional ocupa el primer lugar con unos ingresos de 89 millones de dólares.

Chris Hemsworth

En segundo lugar, el actor conocido por interpretar a Thor, ha reportado ingresos que alcanzan los 76 millones de dólares.

PUEDES VER Conoce a los actores de series de televisión mejor pagados [FOTOS]

Robert Downey Jr

En tercer puesto se ubica el también protagonista de Avengers Endgame. A pesar de que ya haya dado el adiós a su papel como Iron man, ha percibido ingresos por 66 millones de dólares.

Akshay Kumar

El productor y actor de cine indio ha registrado ingresos por 65 millones de dólares.

Jackie Chan

El famoso actor por realizar escenas de riesgo, ha acumulado ingresos de 58 millones de dólares.

Bradley Cooper

El actor, que recientemente ha sido aplaudido por su papel en A Star is Born ha totalizado 57 millones de dólares.

Adam Sandler

El actor, conocido por cintas como Murder Mistery o Una esposa de mentira ha generado unos ingresos que alcanzan los 57 millones de dólares.

Chris Evans

El famoso 'Cap’ ha tenido ingresos por 43 millones de dólares, esto gracias también a su protagonismo en la última película de Marvel, Avengers Endgame.

Paul Rudd

El actor, conocido por encarnar al superhéroe, Ant-Man, ha generado ingresos por 41 millones de dólares.

Will Smith

El actor, protagonista de películas como Yo Robot o Soy Leyenda, ha recaudado unos ingresos de 35 millones de dólares.










Video Recomendado