Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Donald Trump: “Nuestra economía es fuerte”

El presidente de Estados Unidos sostiene que el dólar es tan fuerte que lastima a otras partes del mundo.

La República
19 Ago 2019 | 11:36 h

El presidente de Estados Unidos, a través de su Twitter, señaló que la economía estadounidense es fuerte a pesar que los demócratas buscan que sea mala.

“Nuestra economía es muy fuerte, a pesar de la horrenda falta de visión de Jay Powell y la Reserva Federal, pero los demócratas están tratando de “querer” que la economía sea mala para los propósitos de las elecciones de 2020. ¡Muy egoísta! Nuestro dólar es tan fuerte que lastima tristemente a otras partes del mundo ...”, escribió hace un momento en su red social.

Trump


En otro Tweet redactó que “.....La tasa de la Fed, en un período de tiempo bastante corto, debería reducirse en al menos 100 puntos básicos, con tal vez también una cierta reducción cuantitativa. Si eso sucediera, nuestra economía sería aún mejor, y la economía mundial mejoraría grande y rápidamente, ¡buena para todos!”.

Trump 3

El presidente Trump viene defendiendo su estrategia con China, a la que Washington ha impuesto aranceles mientras ambos países mantienen negociaciones para alcanzar un acuerdo comercial y calificando de esta forma a su economía como “la mejor del mundo”.

El domingo por la noche también escribió lo siguiente: “Nuestra economía es la mejor del mundo, con ello buscaba exhibir como un logro de su Administración el bajo desempleo en casi todas las categorías.











Video Recomendado