Panamericanos 2019.

Panamericanos 2019: Lanzarán tickets de “solidaridad” ¿Cómo funcionará?

En las primeras 24 horas desde la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, se lograron vender más de 30 mil entradas, informó la organización.

La República
30 Jul 2019 | 9:38 h


Con la finalidad de que más personas puedan participar y apoyar a su selección en las diferentes disciplinas, la organización de los Juegos Panamericanos 2019, informó que se implementará próximamente los “tickets de solidaridad”.

¿Qué significa? Según explicó el director general de Lima 2019, Alberto Valenzuela, este sistema consistirá en que las personas que compraron su ticket para determinada disciplina y que sólo se queden durante una parte del día, “puedan dejar sus tickets para que se puedan usar para quienes vienen por la tarde, por ejemplo”, indicó.

PUEDES VER: Créditos MiVivienda: Gobierno reduce en 50% costo de trámites de inscripción de una vivienda social

Aunque no señaló más detalles, refirió que en los próximos días se darían más alcances, indicó Valenzuela en entrevista con RPP.

De otro lado, señaló que en las primeras 24 horas desde que se iniciaron oficialmente los Panamericanos, se lograron vender más de 30 mil entradas.

De otro lado, calificó la organización de los Panamericanos como un gran legado a favor del país. “¿Si en algún momento pensamos en que no íbamos a llegar? No, porque los dos últimos años fueron de locotomora, las obras no estaban avanzadas, pero si tienes a un tipo como Carlos Neuhaus [presidente de la Comisión de Organización de Lima 2019] que dirige pero hace mucho”, anotó.




Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component