Lazy loaded image

Influencers: Hasta un millón de dólares por cada publicación en Instagram

Celebridades como Ariana Grande, Cristiano Ronaldo y Selena Gómez cobran un monto que supera el medio millón de dólares por cada fotografía.

La República
24 Jul 2019 | 11:23 h

Instagram se ha vuelto una oportunidad de negocio para los famosos en internet. El estudio de la consultora y plataforma de programación de esta red social llamada Hopper HQ lanzó su lista sobre los principales influencers que destacan en esta aplicación y cuánto cobran por cada publicación patrocinada.

Cabe agregar que las posiciones no están determinadas por la cantidad de seguidores, sino solo lo que cobra cada famoso en esta red social. A continuación, se muestra la lista:

Kylie Jenner

La modelo y empresaria norteamericana tiene 139 millones seguidores y cobra una suma de un millón 266 mil dólares por cada publicación.

Ariana Grande

La cantante, compositora y actriz estadounidense tiene 158 millones de seguidores y cobra 996 mil dólares por cada post.

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués de la Juventus tiene 172 millones de seguidores y cobra 975 mil dólares por cada fotografía.

Kim Kardashian

La empresaria conocida por el reality show Keeping Up with the Kardashians tiene 142 millones de seguidores y cobra una suma de 910 mil dólares por cada post.

Selena Gómez

La actriz, productora de televisión, cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense tiene 152 millones de seguidores y cobra una cantidad de 886 mil dólares por cada publicación.

Dwayne Johnson

El actor y luchador profesional, conocido como ‘La Roca’, tiene 147 millones de seguidores y recibe unos 882 mil dólares por cada fotografía.

Beyonce Knowles

La cantante, compositora y empresaria estadounidense tiene 128 millones de seguidores y recepciona un monto que superan los 700 mil dólares por cada post.

Taylor Swift

La cantante, compositora, productora y actriz norteamericana tiene 118 millones de seguidores y acumula una suma de 748 mil dólares por cada publicación.

Neymar da Silva Santos Junior

El futbolista brasileño del Paris Saint-Germain tiene 121 millones de seguidores y recibe 722 mil dólares por cada fotografía.

Justin Bieber

El cantante, compositor y músico norteamericano tiene 114 millones de seguidores y cobra 722 mil dólares por cada post.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component