Influencers: Hasta un millón de dólares por cada publicación en Instagram

Instagram se ha convertido en oportunidad de negocio para las celebridades de la red. ¿Cuánto cobran por cada fotografía?

Celebridades como Ariana Grande, Cristiano Ronaldo y Selena Gómez cobran un monto que supera el medio millón de dólares por cada fotografía.

La República
24 Jul 2019 | 11:23 h

Instagram se ha vuelto una oportunidad de negocio para los famosos en internet. El estudio de la consultora y plataforma de programación de esta red social llamada Hopper HQ lanzó su lista sobre los principales influencers que destacan en esta aplicación y cuánto cobran por cada publicación patrocinada.

Cabe agregar que las posiciones no están determinadas por la cantidad de seguidores, sino solo lo que cobra cada famoso en esta red social. A continuación, se muestra la lista:

Kylie Jenner

La modelo y empresaria norteamericana tiene 139 millones seguidores y cobra una suma de un millón 266 mil dólares por cada publicación.

Ariana Grande

La cantante, compositora y actriz estadounidense tiene 158 millones de seguidores y cobra 996 mil dólares por cada post.

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués de la Juventus tiene 172 millones de seguidores y cobra 975 mil dólares por cada fotografía.

Kim Kardashian

La empresaria conocida por el reality show Keeping Up with the Kardashians tiene 142 millones de seguidores y cobra una suma de 910 mil dólares por cada post.

Selena Gómez

La actriz, productora de televisión, cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense tiene 152 millones de seguidores y cobra una cantidad de 886 mil dólares por cada publicación.

Dwayne Johnson

El actor y luchador profesional, conocido como ‘La Roca’, tiene 147 millones de seguidores y recibe unos 882 mil dólares por cada fotografía.

Beyonce Knowles

La cantante, compositora y empresaria estadounidense tiene 128 millones de seguidores y recepciona un monto que superan los 700 mil dólares por cada post.

Taylor Swift

La cantante, compositora, productora y actriz norteamericana tiene 118 millones de seguidores y acumula una suma de 748 mil dólares por cada publicación.

Neymar da Silva Santos Junior

El futbolista brasileño del Paris Saint-Germain tiene 121 millones de seguidores y recibe 722 mil dólares por cada fotografía.

Justin Bieber

El cantante, compositor y músico norteamericano tiene 114 millones de seguidores y cobra 722 mil dólares por cada post.

Video Recomendado

Lazy loaded component