¿El amor sale caro?: los millonarios divorcios de los últimos años [Fotos]

Este sábado, Jeff Bezos, dueño de Amazon y el hombre más rico del mundo, puso punto final a sus 35 años de matrimonio con Mackenzie, que ahora se convierte en una de las mujeres con más dinero del planeta.

Hoy se concretó el divorcio entre el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, y su ahora ex esposa, Mackenzi, por 38 mil millones de dólares.

La República
6 M07 2019 | 18:13h


Las historias de amor se acaban pero no siempre significa que te quedes sin “algo”. Y así lo demuestra, por ejemplo, el divorcio entre el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, y su ahora ex esposa, Mackenzie, que este sábado firmaron sus respectivo acuerdo de separación, lo que le permite a ella pasar a la lista de las mujeres con más dinero del mundo.

Mackenzie se quedará con un 4% de las acciones de Amazon.com valorizadas en 38 mil millones de dólares. Dicha suma la convierte en la tercera mujer más rica del mundo, solo detrás de la heredera de L’Oreal, Francoise Bettencourt Meyers, y la heredera de Walmart, Alice Walton.

PUEDES VER: Jeff Bezos concretó el divorcio más caro de la historia con 38 mil millones de dólares

¿Qué sucederá con Jeff? Medios internacionales señalan que su divorcio le costaría el puesto del hombre más rico del mundo, y pasaría del primer lugar al séptimo.

Pero, ¿qué otros millonarios divorcios han existido en los últimos años?

1. El caso de Jocelyn Wildenstein: la celebridad pasó a ser portadas de las revistas de Estados Unidos por pedir el divorcio a Alec Wildenstein, un reconocido hombre de negocios, por infidelidad. Ella solicitó una reparación de, en total, 1.300 millones de dólares.

2. Rupert Murdoch y Maria Torv: El divorcio costó en total 1.700 millones de dólares. Él era el magnate de los medios de comunicación, siendo propietario de la cadena Fox News, el diario The Times en Londres y el financiero The Wall Street Journal.

3. Bernie y Slavica Ecclestone: la historia de divorcio fue diferente. Él fue el beneficiario de la separación tras 24 años de relación y dos hijas. Ella era beneficiaria de un fondo fiduciario que tuvo que desembolsar 1.200 millones de dólares. Actualmente Bernie es el magnate de la Fórmula 1.

Fuente: BBC mundo.


Video recomendado