Gamarra: 70% de las camisetas que se venden de Perú llevan el número de Guerrero, Flores y Cueva

A pocas horas del duelo entre Perú y Chile, el emporio comercial de Gamarra calienta sus ventas con accesorios alusivos a la selección peruana. Esperan que la campaña futbolera llegue a los 500 mil soles.

Este miércoles la selección peruana se enfrenta ante Chile.
La República
3 07 2019 | 09:30h


El emporio comercial de Gamarra (La Victoria) vive la fiebre del fútbol con un alza en la venta de camisetas de la Selección Peruana, que hoy se enfrentará a Chile en su pase por la semifinal de la Copa América 2019.

Según Susana Saldaña, secretaria general de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, se espera que se vendan cerca de 500 mil soles en camisetas y otros accesorios de la blanquirroja, como chalinas, gorros y casacas.

PUEDES VER: ¿Los practicantes reciben gratificación?

Asimismo, indicó que tras el partido de Perú frente a Uruguay, el sábado pasado, el ánimo de los peruanos ha cambiado “y se muestran más optimistas para poyar a la selección peruana”.

Saldaña indicó que hoy en día el 50% de la venta de camisetas llevan el 9 de Paolo Guerrero, en tanto otro 20% se reparten entre los números de Edinson Flores, Christian Cueva, Pedro Gallese y hasta de Gareca.

Precios

Los precios de las camisetas, según el material y diseño, oscilan desde los 8 soles hasta los 15 soles.

Finalmente Saldaña indicó que “las ventas por los partidos de Perú nos sumarán a la campaña de invierno, en el que proyectamos cerrar en 3 millones de soles, esto con la finalidad que al cierre del año nuestras cifras puedan estar en azul”, anotó.



Video Recomendado