El hombre más rico del mundo gana en un minuto más de lo que muchos peruanos ganamos en un año

La República
14 Jun 2019 | 7:26 h

Para el hombre más rico del mundo el tiempo es dinero. Lo que gana en un minuto equivale a más de 480 sueldos mínimos del Perú.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos es actualmente el hombre con más dinero en el mundo, teniendo como fortuna cerca de 131 mil millones de dólares, según la revista Forbes. Todo su patrimonio lo ha ganado a través de su compañía de comercio electrónico.


El gran triunfador del éxito que ha tenido Amazon, sin duda ha sido Bezos. Pero al tener una considerable fortuna, es curioso saber cuanto puede ganar el hombre más rico por año, mes, semana, día y hora.

 
PUEDES VER Pleno Agrario: Se aprobaron cambios a ley que promueve mercados productivos


Según el portal Businees Insider, y teniendo de referencia la lista que elaboró Forbes el 3 de octubre del año pasado, Jeff Bezos tuvo un salario anual de 78 mil 500 millones de dólares, en donde gran parte de su riqueza se debe a las acciones de su compañía.


Además, el salario que estaría ganando mensualmente Bezos es 6 mil 540 millones de dólares, cerca de 1.500 millones dólares por cada semana, mientras que por día estaría percibiendo un aproximado de 215 millones de dólares.


Ahondando más en las cifras, se podría decir que el hombre más rico del mundo gana por hora cerca de 8 millones 961 mil dólares, mientras que por cada minuto está ganando 149 mil dólares, lo que equivale a más de 480 sueldos mínimos en el Perú. Finalmente, por segundo gana cerca de 2 mil 489 dólares.
 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component