Aerolínea brasileña abre nueva ruta desde Lima a Sao Paulo

Carlos Bessombes
02 May 2019 | 12:45 h

GOL es una aerolínea que ya opera en 14 ciudades del mundo. Venta de pasajes estará disponible desde este mes. Conoce más en la siguiente nota. 

La aerolínea brasilera GOL anunció el inicio de su nueva ruta desde el aeropuerto de Guarulhos - Sao Paulo hacia el Jorge Chávez en Lima. 

Este será el destino número 15 que operará la aerolínea a nivel internacional. 

PUEDES VER: Latam ofrecerá paquetes turísticos más baratos de la historia

"Estamos muy orgullosos de la inclusión de Lima en nuestra red aérea y seguimos enfocados en el crecimiento de nuestro mercado internacional. Perú es un destino estratégico para la Compañía, además de ser uno de los más importantes centros turísticos de América del Sur", declaró Celso Ferrer, vicepresidente de Operaciones de GOL.

El vuelo tendrá una duración de 5 horas y 20 minutos saliendo de Sao Paulo a las 8:55 de la noche y llegando a Lima a la medianoche. 

Según informó la aerolínea, los tickets estarán disponibles para venta desde el próximo 15 de mayo en el portal web de la aerolína voegol.com.br

Se informa también que los vuelos estarán disponibles desde el próximo 12 de diciembre. El servicio a bordo incluye comida y bebidas gratuitas; además el pasajero podrá conectarse a Internet durante el vuelo. 

Se tratan de aeronaves Boening 737 MAZX 8 que contará con un servicio Premium Economy, que ofrece el asiento del medio bloqueado para mayor confort y privacidad. Este servicio tiene un compartimento de equipaje exclusivo, acumulación de millas y prioridad al momento del check in.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component