Sky: aerolínea chilena inicio sus vuelos low cost en Perú

La República
2019 M04 8 | 18:45 h

Este lunes la aerolínea Sky comenzó a operar en territorio peruano con siete rutas turísticas y tres planes económicos que se acomodan a tus necesidades.

Los principales destinos de la aerolínea Sky serán las ciudades de Cusco, Arequipa, Piura, Trujillo, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto.

La aerolínea cuenta con cuatro aviones Airbus 320 Neo, con capacidad para 186 pasajeros. Tienen el ambicioso objetivo de transportar a 900.000 pasajeros anuales, además de ocupar 7% del mercado peruano.

PUEDES VER: Sky Airline vendió más de 100 mil pasajes en sus primeras 72 horas.

Ellos ingresan en competencia con Latam, Avianca, Peruvian y Star Perú, que en entre sus variadas promociones suelen lanzar fechas especiales con vuelos económicos.

Sin embargo, Sky ya lanzó sus tres primeras tarifas Zero, Plus y Full para que elijas cómo quieres viajar según la tarifa que más se acomode a tus necesidades.

La TARIFA ZERO, una de las mas económicas, sugerida para los viajeros "livianos" que solo llevan una mochila o bolso, te asignan un asiento aleatorio pero siempre que lo necesites podrás adicionar otros servicios.

PUEDES VER: Sky Airline Perú consigue permiso para servicio comercial internacional.

Mientras que la TARIFA PLUS es como el formato "combo" donde te permite llevar un bolso de mano, un equipaje de mano, una maleta de 23 kg en bodega, seleccionar tu asiento y desde luego agregar servicios adicionales.

Finalmente la TARIFA FULL la más completa, con la que podrás llevar bolso de mano, un equipaje de mano y 2 maletas de 23 kg en bodega. Además de embarque y check-in preferente, e incluso cambios en tus boletos si lo necesitaras (nombre, fecha y destino).