Huawei P30: ¿Qué tienda retail será la primera en ponerlo en venta en Perú?

Anie Torres
h

Conoce los precios y las promociones que estarán vigentes y desde cuándo se podrán adquirir el nuevo lanzamiento de Huawei.

Se acabó la espera. Desde hoy inicia la venta del nuevo modelo Huawei P30 en el país, que ha originado gran expectativa entre los fanáticos de la marca y amantes de la tecnología, sobre todo, por la nueva cámara incorporada.

Los modelos no sólo serán vendidos por las operadoras conocidas, sino, llegarán a los retails. La primera en ponerla a la venta será Ripley. Según informó en un comunicado donde dio a conocer sus próximas promociones.

PUEDES VER Puerto de Chancay podría ser atractivo para que Huawei instale una ensambladora

"Ripley sorprende a todos sus clientes a un día del lanzamiento oficial en Perú, de la nueva serie de dispositivos móviles de Huawei: La serie P30, ofreciendo a la venta de manera exclusiva, el Huawei P30 Pro, el Huawei P30 y el Huawei P30 Lite", señaló.

Además, en una Alianza con Entel, lanzó una oferta exclusiva, que permite adquirir el Huawei P30 Pro junto con un Smartwach (Huawei Watch GT) con un descuento de S/1,100, contratando un plan mensual de S/129.90 con dicho operador.

"Ripley siguiendo su política de brindar productos de calidad y última tecnología, busca satisfacer a todos sus consumidores a través del lanzamiento exclusivo de este smartphone en los modelos serie P30 Lite a S/1,599 soles, P30 a S/ 2,899 soles y P30 Pro a S/3,799 soles, el cual podrás adquirir a partir del 12 de abril en las tiendas de Los Olivos, Atocongo, Santa Anita, Plaza Lima Norte, Jockey Plaza, Chorrillos, Primavera, San Isidro, San Miguel, Miraflores, Bellavista y en las ciudades de Piura, Huancayo, Chiclayo y Arequipa. Asimismo, podrás conseguirlos desde la plataforma Ripley.com tanto para delivery como recojo en tienda", comunicó.