Anuncian pasajes desde 28 dólares a destinos regionales

Anie Torres
02 Abr 2019 | 15:00 h

La plataforma Despegar.com anunció que el precio de los boletos de avión también estarán disponible para destinos nacionales. Conoce cuáles. 

Se van calentando los motores para las promociones que se ofrecerán en el marco del próximo Cyber Wow, el festival de compras online en Perú que durará del 8 al 10 de abril. Hasta el momento, una empresa ya adelantó cuáles serán sus ofertas.

Se trata de la plataforma Despegar.com que anunció que venderá pasajes desde 28 dólares por tramo para destinos nacionales y otros países de la región. 

PUEDES VER Osiptel: ¿Qué operador perdió más líneas en marzo?

Los destinos que estarán incluídos en la próxima oferta son: Cusco, Arequipa, Piura, Tarapoto, Trujillo, Madrid, Nueva York, Bueno Aires, Santiago de Chile y Cartagena. 

“A las 23:59 del lunes 8 de abril, cuando se inicien los CyberWow, Despegar.com sorprenderá a los usuarios con promociones a destinos como Cusco, Arequipa, Piura, Tarapoto, Trujillo, Miami, Nueva York, Madrid, Buenos Aires, Santiago de Chile Cartagena con descuentos de hasta 60% y para pagar hasta en 12 cuotas sin intereses”, explicó Inés Hochstadter, country manager de Despegar para Perú.

Pasajes a la Copa América

En el marco del Cyber Wow la plataforma de viajes también anunció descuentos en la compra de boletos de avión para acompañar a la Selección Peruana en la Copa América 2019.

Cabe recordar que la Selección Peruana debutará contra el seleccionado de Venezuela en Arena do Gremio, Porto Alegre, el 15 de junio a las 14 horas Perú. Luego será el turno de enfrentar a Bolivia en el Estadio Maracaná (Río de Janeiro), el 18 de junio a las 16:30 horas. Y, para finalizar,la fase de grupos jugará contra Brasil el 22 de junio a las 14 horas  en Arena Corinthians (Sao Paulo).

 

 

 

 

Video Recomendado