Hello Kitty promociona el turismo peruano usando chullo y poncho en Japón

Laura Tarrillo
23 Mar. 2019 | 09:30h

Los turistas aprovecharon la ocasión para tomarse fotos junto al popular personaje. 

En Japón, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Promperú promocionaron las opciones turísticas del Perú. El lugar escogido fue el aeropuerto internacional de Haneda en Tokio.

Para la ocasión, llegó Hello Kitty, el personaje de japonés de una gata, y fue vestida con un chullo y poncho peruanos.

PUEDES VER Mincetur financiará emprendimientos de turismo

Los turistas aprovecharon el momento para tomarse fotos junto a la popular Hello Kitty con trajes peruanos y subieron las imágenes a sus redes sociales.


En la conferencia se dieron detalles de los atractivos turísticos del Perú, buscando que cada vez más turistas visiten nuestro país. La organización contó con el apoyo de embajadas, líneas aéreas, agencias de turismo y de viajes.