Forbes: Conoce el top 10 de los multimillonarios más jóvenes del mundo [Fotos]

Anie Torres
h

Entre ellos figuran el dueño de Snapchat, así como dos hermanos que crearon un aplicativo para el pago por internet. También la menor del clan Kardashian, entre otros. 

BBC mundo 

La última edición de la revista Forbes reveló cuáles son los jóvenes más ricos del mundo. Como novedad, este top 10 lo lideró una mujer que, a su vez, rompió el récord de la persona más joven en la lista de los más multimillonarios.

Con tan sólo 21 años, la hermana menor del clan Kardashian - Jenner, Kylie Jenner, se convirtió en la mujer más joven y millonaria del mundo. Su fortuna se debe en gran parte por las ganancias generadas de su empresa de maquillaje Kylie Cosmetics. Así, la menor de las Kardashian ostenta cerca de 1.000 millones de dólares. 

PUEDES VER ¿Qué sucede si dejo para después del velorio el cobro del seguro de sepelio?

En el segundo y tercer lugar, están las hermanas Alexandra y Katharina Andresen, herederas de la firma de inversiones noruega Ferd. Entre las dos suman una fortuna de 2 mil 800 millones de dólares. 

Gustav Magnar Witzoe dueño de casi la mitad de Salmar ASA, ocupa el cuarto lugar con 3 mil millones de dólares. La empresa de su padre es considerada una de las mayores salmoneras del mundo.

PUEDES VER Crean crédito vehicular para comprar autos de segunda

Mientras que su hermano Patrick (que ocupa el décimo lugar de la lista) es cofundador y director ejecutivo de la misma compañía, que tiene una valoración que supera los 20.000 mil millones.

Completan el top Evan Spiegel, creador de Snapchat y Ludwig Theodor Braun (dueño del 10% de la empresa de artículos médicos que fundó su padre B. Braun.

Finalmente, Anna Kasprzak (quien junto a su hermano y su madre) son dueños de la fábrica de zapatos danesa ECCO y Jonathan Kwok, el hijo más joven del fallecido Walter Kwok, expresidente de la mayor empresa inmobiliaria de Hong Kong, Sun Hung Kai Properties.