Bitel ofrecerá internet para hogares, telefonía fija y televisión por cable este año

Renzo Bambaren
18 02 2019 | 07:08h

"Hay un espacio de casi 30% como oportunidad para nosotros", dijo el gerente general de Bitel, quien anunció que competirán en un nuevo mercado.

La compañía de telefonía Bitel, de capitales vietnamitas, anunció que este año ingresará al mercado del internet fijo, la telefonía fija y la televisión por cable para el público peruano.

Según dijo Phan Hoang Viet, gerente general de Bitel, al diario Gestión, la empresa viene haciendo pruebas para lanzar estos servicios al mercado. Sin embargo, dichos servicios serían llevados a los lugares donde Bitel tenga una red adquirida.

PUEDES VER Movistar y Bitel son los que más usuarios pierden

"La penetración de Internet en hogares en el Perú es 35%, pero en América Latina es aproximadamente 60%. Hay un espacio de casi 30% como oportunidad para nosotros", dijo el gerente de Bitel al citado diario.

La oferta de Bitel iniciará con el internet fijo y de manera progresiva se incorporarán telefonía y televisión durante este año. La empresa tiene 6,4 millones de clientes en el servicio móvil, logrando una participación de 16% en el mercado de operadoras, compitiendo con Movistar, Claro y Entel.

Video recomendado