Latam anuncia nueva ruta Lima - Ilo y entrará a competir con Peruvian Airlines

Renzo Bambaren
9 01 2019 | 05:09h

Latam Airlines anunció que desde mañana estarán a la venta los boletos para viajar a la ciudad moqueguana.

Latam Airlines anunció que abrirá la nueva ruta comercial Lima - Ilo desde el próximo 20 de marzo, la cual tendrá una frecuencia de tres veces por semana y se realizará los días lunes, miércoles y viernes.

Latam indicó que será la única aerolínea que llegará a la ciudad moqueguana de forma directa desde la capital. La venta de boletos iniciará este 10 de enero y se estima que durante el 2019 Latam pueda trasladar cerca de 35 mil pasajeros entre Lima e Ilo.

PUEDES VER Moquegua: Desde 2019, Ilo recibirá vuelos comerciales de Peruvian y Latam

"Con el nuevo vuelo directo a Ilo, la vigésima ciudad dentro del Perú en la que vamos a operar, celebramos que podamos seguir contribuyendo a que los sueños lleguen a su destino”, comentó el Gerente General de Latam Airlines Perú, Manuel van Oordt.

Con este anuncio, Latam se suma a Peruvian Airlines, aerolínea que ya había anunciado el inicio de sus operaciones con destino a Ilo. Peruvian Airlines iniciará los vuelos desde este 11 de enero durante los días lunes, miércoles y viernes. Sin embargo, su ruta aérea será Lima - Arequipa - Ilo. Ambas aerolíneas ya hicieron sus vuelos de prueba y se encuentran habilitadas para el inicio de operaciones.

Video Recomendado