Cyber Wow: consejos para aprovechar al máximo las ofertas

Carmen Merino
11 M11 2018 | 06:33h

Hoy inició el Cyber Wow, evento que permite que 50 marcas tengan grandes descuentos a través de sus plataformas digitales.

Desde hoy hasta este 14 de noviembre se lleva a cabo la segunda edición del Cyber Wow, evento que busca ser la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país. En esta oportunidad 50 marcas se unirán a la campaña con 9 categorías: moda y belleza, deportes y fitness, electro, alimentos, deco y hogar, servicios, infantil y entretenimiento, presentando las mejores ofertas del año. 

Por ello, IAB Perú, entidad organizadora del evento comparte los siguientes consejos para aprovechar al máximo estos días de descuento:

PUEDES VER Despegar.com ofrecerá pasajes aéreos desde 20 dólares

Prepara tu lista de deseos.

El evento contará con 50 marcas en 9 categorías, buscar cada una de ellas tomará más de lo previsto y no permitirá aprovechar potenciales ofertas que quizás sean por tiempo limitado. Es vital tener una estrategia. Una noche antes elaborar una “wishlist” o lista de aquellos productos que queremos adquirir. De esta manera podremos optimizar el tiempo y comprar todo lo que queremos.  

Planifica el método de pago

Es importante planificar si los pagos se harán con tarjeta débito o de crédito para aprovechar el tiempo. Del mismo modo, es necesario haber verificado con anterioridad el límite de la tarjeta a utilizar.

Guarda el sitio oficial en “favoritos”

Por un tema de seguridad es preferible acceder a la campaña digital de compras a través de su sitio web oficial: www.cyberwow.pe. Para aprovechar al máximo la campaña de ofertas, es recomendable estar registrado en los sitios web de las empresas participantes y colocar el site del Cyber Wow como página favorita o como predeterminada.

No dejar para “después”

Las ofertas suelen tener un stock limitado. En caso de encontrar un producto o servicio de tu interés, es recomendable comprarlo en el momento, porque si dudas, y decides volver más tarde, puede que ya se haya vendido.

Analiza opciones de envío

Al momento de realizar la compra, analiza las opciones de envío y los tiempos de entrega disponibles de cada comercio participante: envío a nivel nacional, si va hasta tu domicilio o si es con recojo en tienda, etc. De esta manera podrás elegir la opción que mejor se adecue a tus necesidades.

Más de 50 empresas participantes en esta segunda edición. Algunas son las siguientes: Platanitos, Saga Falabella, Oeschle, Gzuck, Ripley, Renzo Costa, Adidas, Marathon, Oster,  La Curacao, Sony, Pioner, Plaza Vea, Wong, Metro, Promart, Sodimac, Rosen, Drimer, Pacífico Seguros, TiendaMía, Linio, Ferreyros, BBVA Continental, Banco Cencosud, Safetypay, Tai Loy, Movistar, Claro, Entel, Google, Pago Efectivo, Visanet, Mercado Pago, HP, Avianca, Inca Rail, Costamar Travel, Perurail, Atrapalo.pe, Groupon, Vivaair, Prime Club, Cuponidad, Despegar.com, LC Perú, Cruz del Sur, Casa Andina, Cuponatic y Lumingo.