En menos de 10 minutos Alibabá superó las ventas de Amazon durante el Prime Day

Alibaba ha convertido el “Día de los Solteros” en un fenómeno cultural que se ubica como la fecha en el año en la que se realizan más compras por internet en todo el mundo.

Alibaba ha convertido el “Día de los Solteros” en un fenómeno cultural que se ubica como la fecha en el año en la que se realizan más compras por internet en todo el mundo.

El “Día de los Solteros” o la celebración del 11:11 en la que el gigante chino del comercio electrónico en internet, Alibaba, pone a disposición de sus usuarios una larga lista de descuentos, recaudó, en menos de 10 minutos, 4,68 mil millones de dólares, superando los 4,2 millones de dólares que, según analistas, Amazon vendió durante las 36 horas del "Prime Day", evento más grande de la compañía estadounidense.

Amazon no publica cifras de las ventas del "Prime Day" pero la compañía aseguró que la última edición había sido el mejor evento de compras en la historia de Amazon, superando lo recaudado en el "Cyber Monday", "Black Friday" y el "Prime Day" anterior. Michael Pachter, analista de Wedbush Securities estima que las ventas totales de Amazon durante el "Prime Day 2018" superaron los 4,2 mil millones de dólares.

En lo que va del día, Alibaba superó ampliamente este número pues en 20 minutos de iniciado el "Singles’ day" la cifra de ventas subió a 6,5 mil millones. El 2017, las ventas de Alibaba durante el 11:11 superaron los 25 mil millones de dólares.

En la última década, Alibaba ha convertido el “Día de los Solteros” en un fenómeno cultural que se ubica como la fecha del año en la que se realizan más compras por internet en todo el mundo.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO