Frutaris espera lograr una participación del 10% del mercado

La empresa acaba de lanzar una nueva línea de sabores.

6 Ago 2018 | 15:41 h

La empresa acaba de lanzar una nueva línea de sabores.

La empresa de bebidas Frutaris busca lograr una participación del 10% del mercado a fines del 2018, por lo que ampliará su cartera de productos introduciendo una nueva línea con sabores de manzana y granadilla.

Las bebidas se distribuirán en el Perú en en canales modernos y tradicionales, con una presentación de 335ml y se venderá a un precio sugerido de S/ 0,80. La marca se dirige a un público consumidor joven.

PUEDES VER Tasas de interés de créditos vehiculares superan el 50%

“Esta es una nueva muestra de nuestra apuesta por el Perú. Buscamos innovar y ofrecerle al consumidor peruano productos acordes a su exigente paladar y adaptadas a algunas tendencias del momento”, señaló Gissela Jaramillo, Brand Manager de Beliv.

Sobre CBC, es una compañía multilatina especializada en la producción y comercialización de bebidas. Además, es la embotelladora exclusiva de PepsiCo, que fue fundada en Guatemala en 1885 y ahora tiene presencia en 18 países. Al Perú, llegó en 2015.

Te puede interesar