Frutaris espera lograr una participación del 10% del mercado

La empresa acaba de lanzar una nueva línea de sabores.

La empresa acaba de lanzar una nueva línea de sabores.

La empresa de bebidas Frutaris busca lograr una participación del 10% del mercado a fines del 2018, por lo que ampliará su cartera de productos introduciendo una nueva línea con sabores de manzana y granadilla.

Las bebidas se distribuirán en el Perú en en canales modernos y tradicionales, con una presentación de 335ml y se venderá a un precio sugerido de S/ 0,80. La marca se dirige a un público consumidor joven.

“Esta es una nueva muestra de nuestra apuesta por el Perú. Buscamos innovar y ofrecerle al consumidor peruano productos acordes a su exigente paladar y adaptadas a algunas tendencias del momento”, señaló Gissela Jaramillo, Brand Manager de Beliv.

Sobre CBC, es una compañía multilatina especializada en la producción y comercialización de bebidas. Además, es la embotelladora exclusiva de PepsiCo, que fue fundada en Guatemala en 1885 y ahora tiene presencia en 18 países. Al Perú, llegó en 2015.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO